MENÚ
×

Cascos Esquí Junior/Chicos

  Filtrar
Marcas
Talla
Certificaciones

Si eres un niño no llevar casco de esquí es ilegal

El esquí es un deporte de invierno muy popular y muchas familias utilizan el esquí para pasar momentos de calidad en familia. A pesar de esto, el esquí no deja de ser un deporte de riesgo y cualquiera está en peligro de lesionarse, tanto esquiadores experimentados como principiantes. No deberías pensártelo dos veces antes de hacer que los más jóvenes de la familia lleven un casco de esquí cuando se deslizan por las pendientes.

Mirando las estadísticas, el uso de los cascos de esquí para niños y juniors reducen el riesgo de lesiones en la cabeza un 35%. Esta es una de las principales razones por la que muchos países tienes leyes que hacen que sea obligatorio para los niños llevar casco cuando esquían o hacen snowboard.

¿Es realmente necesario llevar un casco de esquí infantil?

Incluso si tu hijo es un esquiador o un snowboarder experimentado, nunca sabes si el resto de las personas que van con él también lo son y cualquiera puede ser responsable en un accidente. Es probable que no permitas que tu hijo vaya en bicicleta sin usar casco y deberías pensar que el esquí es casi tan peligroso.

Recuerda: siempre es mejor acabar con un arañazos en el casco que con arañazos en la cabeza.

Otra ventaja de llevar casco es que mantiene la cabeza abrigada y la mayoría de los chavales disfrutan del look que proporciona llevar un casco atractivo. De modo que no dudes en echar un vistazo a nuestro amplio catálogo y recuerda que ofrecemos una garantía de devolución de 365 días.