×
MENÚ

Cascos Esquí Niños

  Filtrar
Talla
Talla adustable

De vuestro interés

Cascos de esquí para niños

El esquí es un deporte de invierno muy popular y muchas gente lo utiliza para disfrutar de momentos de calidad en familia. Por otro lado, el esquí también se considera un deporte de acción, debido a que el riesgo de lesionarse es bastante elevado, tanto para principiantes como para esquiadores de nivel avanzado. Dicho esto, no deberías tener ninguna duda a la hora ponerle un casco a los más pequeños cuando se aventuran a descender las pendientes.

Según las estadísticas, el uso de cascos de esquí junior reduce el riesgo de lesiones de cabeza un 35%. Por este mismo motivo, muchos países han creado leyes que obligan a los más jóvenes a llevar casco cuando hacen esquí.

Pero, ¿es realmente necesario que un niño lleve casco de esquí?

Aunque tu hijo tenga experiencia a la hora de esquiar, nunca se sabe si la persona que va delante de él o que lo sigue de cerca detrás, tiene la misma experiencia. Incluso si no te separas del pequeño, o si no esquía a mucha velocidad, nunca puedes predecir lo que sucede a su alrededor.

Recuerda: siempre es mejor acabar con un arañazo en el casco que con un arañazo en la cabeza.

Un efecto secundario de llevar casco y que resulta bastante atractivo para los jóvenes es el hecho de que también sirve de abrigo para la cabeza y que la mayoría de ellos disfruta del atractivo look que un casco les proporciona.