×
Menú

Cera Para Grindar BMX

  Filtrar
Colores
Marcas

¿Qué es la cera para grindar BMX?

La cera para grindar BMX es el ingrediente esencial para realizar grinds y slides. La cera se utiliza para alisar la superficie de lo que se está grindando, ya sea un raíl, un bordillo u otra superficie rugosa. El uso de la cera hará que tus grinds sean más rápidos y largos.

La cera para grindar BMX es universal, y la misma cera puede aplicarse cuando se practica el skateboarding y el patinaje. La mayoría de las ceras están hechas de parafina, cera de abeja o una combinación de ambas. Una cera de buena calidad se adhiere fácilmente a la superficie y no se desmorona al sujetarla.

Utiliza la cera para grindar BMX para conseguir una mayor suavidad y rapidez en los grinds

El grinding es una parte importante del BMX freestyle. Tanto si se trata de grinds normales, como de grinds smith o torcidos, el uso de la cera contribuirá en gran medida a dominar estos trucos. Con la cera, tus grinds se sentirán más suaves y naturales y te encontrarás alcanzando nuevas velocidades.

Cuando apliques la cera, comienza aplicando una pequeña cantidad en todo el carril. A continuación, pruébalo con una simple pasada. Si ves que no se desliza con suavidad, sigue aplicando hasta que se sienta bien. Recuerda que es mucho más fácil añadir más cera que quitarla.

La cera ayuda a que duren más los pegs

La cera también es importante para proteger tu BMX. Grindar sobre materiales más duros puede desgastar tus pegs y dañar tu configuración. El uso de un bloque de cera para BMX reducirá el impacto en tu bicicleta y, por tanto, durará más tiempo.

Además, la falta de cera puede hacer que tu BMX se atasque, aumentando el riesgo de caída. Recuerda que hay un montón de objetos en las calles que pueden parecer no grindables al principio, pero que pueden suavizarse rápidamente con un poco de cera.

La clave para grindar es tener los pegs correctos, así que si estás buscando mejorar, echa un vistazo a nuestra gama de pegs BMX .

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales