MENÚ
×

Accesorios para skateboards

  Filtrar
Marcas

Accesorios de Skate para que sigas rodando

Si vas a montarte tu propio skateboard o si necesitas repuestos como tornillos, rodamientos o lija skate, encontrarás lo que necesitas en esta categoría. También encontrarás cera skate para continuar mejorando tus habilidades en los grinds. Dicho de otro modo, este es el sitio a visitar cuando quieras encontrar las partes necesarias para mantener tu skateboard a punto.

Si necesitas elevar la tabla para separarla de las ruedas para evitar el wheelbite excesivo, contamos con un gran número de cuñas de elevación de diferente dureza para garantizarte que encuentras un cuña que se ajusta a lo que necesitas.

Skate trainer 2.0 dispara la progresión de tu aprendizaje

Si quieres aprender nuevos trucos rápidamente, tenemos lo que necesitas. Skate trainer 2.0 es una solución de nivel para aprovechar a tope el tiempo que inviertes en aprender nuevos trucos y saltos.

Una vez hayas instalado Skate Triner 2.0 en tus ruedas, tu tabla nunca más se irá de tu lado. Se mantendrá fiel a tu lado sobre cualquier terreno para que no tengas que preocuparte de estrellarte o aterrizar de costado cuando practiques un nuevo truco. Además, también aprovecharás más el tiempo de entrenamiento, ya que no tendrás que salir corriendo detrás de ella a cada momento. Skate Trainer 2.0 es muy fácil de instalar, a la vez que muy fácil de desinstalar, para cuando te apetezca pasar del entrenamiento y sacar a pasear a tu skateboard con toda su potencia y realizar esos trucos en pleno movimiento, puedas hacerlo.