×
Menú

Protecciones: Skateboard y Longboard

¿Es una buena idea comprar protecciones skate?

El material de protección es esencial para disfrutar de la máxima seguridad cuando practicas skate. Tanto si acabas de empezar como si eres un skater curtido, las protecciones patinetas te mantendrán protegido en todo momento para que puedas centrarte en patinar. Caerse es una parte inherente a la disciplina del skate, así que patina con la mente tranquila con el material de protección adecuado.

Además, las protecciones longboard te ofrecerán la confianza necesaria para afrontar nuevos trucos y alcanzar nuevas cotas de velocidad sobre tu tabla. Aunque es probable que veas a algunos de los pros patinar sin protecciones, llevar el material de protección adecuado es casi una obligación si acabas de empezar a patinar.

Los distintos tipos de protecciones skate

Los tipos más comunes de protecciones de longboard y skateboard son el casco, las rodilleras y coderas, y los pantalones de impacto. Los cascos son el material de protección esencial para protegerte la cabeza. Es importante contar con un casco de skate que se ajuste bien al diámetro de tu cabeza.

El otro tipo de material de protección que probablemente utilizaras con más frecuencia son las rodilleras, coderas y muñequeras. En el longboarding, se suele utilizar también un par de guantes para llevar las manos protegidas en los carves.

¿Te preocupa que las protecciones arruinen tu look de skater? No te preocupes. La mayoría de las protecciones modernas suele tener un elegante diseño minimalista que te garantizará que la gente estará más centrada en tus habilidades que en lo que llevas puesto.

Si buscas material de protección para otros deportes de acción, no te pierdas nuestro catálogo de Protecciones BMX y Material de Seguridad para Scooter.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales