MENÚ
×

Abrazaderas para Patinetes Scooter

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro interno del clamp
Talla de clamp
Sistema de compresión incluido
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Abrazaderas para Patinete Scooter Freestyle - para conectar la horquilla y el manillar

En esta página encontrarás una gran selección de coloridas abrazaderas para patinete scooter. Están disponibles en muchas formas y diseños, para que se ajusten a tus gustos y estilos. Además de por razones prácticas, puedes reemplazar la abrazadera de tu patinete scooter para añadir un toque personal y visual diferente.

La abrazadera de un patinete de saltos sirve para unir la horquilla del patinete con el manillar y es una pieza imprescindible para la configuración de tu patinete scooter freestyle. Con la abrazadera bien apretada te aseguras de que ni la horquilla ni el manillar se mueven mientras conduces sobre tu patinete scooter.

Esto resulta de gran importancia al realizar trucos, para lo que la seguridad representa un factor clave. Las abrazaderas de patinete scooter freestyle también sirven para asegurar que la rueda sigue la misma dirección que el manillar al realizar giros. Esta característica permite que puedas desplazarte siempre en la dirección deseada. Si comienzas a experimentar problemas con la respuesta de tu patinete scooter, es muy probable que el problema radique en la abrazadera. En ocasiones puede resultar suficiente apretar los tornillos, pero en otros casos será necesario reemplazar la abrazadera.

Abrazaderas para patinetes scooter - Tamaños

Las abrazaderas para patinetes scooter freestyle están disponibles en dos tamaños diferentes:

Abrazaderas estándar - con un diámetro interno de 32mm y compatibles con manillares estándar.

Abrazaderas oversized - con un diámetro interno de 35mm y compatibles con manillares oversized.

Ten en cuenta que algunas abrazaderas de scooter son compatibles con ambos tipos de manillar, estándar y oversized, gracias a una cuña interna.

Consulta nuestra selección de abrazaderas para patinetes scooter y encuentra una capaz de proporcionar ese toque extra a tu patinete scooter.