MENÚ
×

Tablas Longboard / Bases Longboard

  Filtrar
Marcas
Longitud de la base
Anchura de la base
Material de la tabla
Materiales adicionales
Caraterísticas de la base

Compra un tabla de longboard que se adapte a tu estilo

Longboard decks son las tablas de longboard y va a determinar las características durante su utilización. En esta categoría encontrarás una selección de tablas que te permitirán crear tu propio longboard personalizado.

Ya sea porque tienes un antojo de adrenalina, de alta velocidad y de pendientes empinadas, o porque eres el tipo de persona que le pone el cruzarse la ciudad con su look cool y disfrutando del buen tiempo, o porque, tal vez, seas el tipo de persona a la que le gusta demostrar sus habilidades en el parque local de skate - tenemos un longboard que se ajustará a tus necesidades.

Construcción de las tablas de longboard

La construcción y la forma de una tabla de longboard especificará en que sentido te permite desplazarte. Las tablas de Downhill y de Freeride suelen tener entre 7 y 9 capas de madera de arce, lo cual te proporciona una tabla super receptiva y estable a altas velocidades.

Por otro lado, si lo que buscas es un tabla de longboard para Cruising o Carving, seguramente necesites mayor comodidad de la que necesitas cuando vas lanzado cuesta abajo a toda velocidad. Un longboard deck de Cruising tiene entre 3 y 7 capas de madera de arce combinadas con una construcción híbrida que incluye capas de bamboo y fibra de vidrio, ideales para Cruising y Carving. Una mayor flex también ofrece la posibilidad de zigzaguear con tu tabla de longboard para mantener o aumentar la velocidad.

Formas de una tabla de longboard

La forma de un longboard deck va a determinar el estilo de longboarding que vas a hacer. Existen 6 tipos de longboard en lo referente a la forma: Carving, Cruiser, Downhill, Freeride, Freestyle y Dancer. Lee más sobre los diferentes tipos aquí.