MENÚ
×

Ejes para Patinetes/Scooters

  Filtrar
Marcas
Longitud de eje
Diámetro del eje

Existen diferentes variantes de los ejes Scooter Freestyle

Aquí encontrarás ejes de repuesto para tu scooter si los tornillos originales se han deteriorado.

Los ejes son el punto de unión entre las ruedas y el scooter de manera que puedan mantener la velocidad.

Los materiales más comunes son el acero y el aluminio. El acero es más fuerte que el aluminio, que por lo tanto es más ligero, de modo que la elección del eje más apropiado depende de las preferencias y el estilo de cada uno.

Los Ejes scooter freestyle viene con un tornillo y el eje o la rosca integrados. La longitud y el diámetro del eje también varían, de manera que ejes de determinado tamaño son aptos para determinadas marcas. Por ejemplo, las horquillas de Ethic y de District son compatibles con ejes de 85mm. El tamaño estándar del diámetro de eje son 8mm, aunque también hay ejes de 6mm, 10mm y tamaños intermedios.

Existe también diferencias entre un eje para rueda trasera y un eje para rueda delantera. Al comprar un eje para la rueda trasera, es importante que el diámetro y la longitud del eje se adapten a la base. Del mismo modo, al comprar un eje para la rueda delantera es importante que se adapte a la horquilla.

Puedes instalar pegs en los ejes

La mayoría de las pegs se pueden personalizar para adaptarse a cualquier base usando espaciadores y un eje largo.

La longitud del eje depende del número de pegs que quieras instalar en cada eje, así como del tipo de base y horquilla que utilizas.

Es conveniente saber las medidas del eje de tu scooter freestyle antes de comprar uno nuevo, para asegurarte de que adquieres uno del tamaño apropiado. Lee un poco más sobre el tamaño de los diferentes tornillos y que modelos son aptos para cada base en las páginas del producto. Si tienes alguna duda respecto al montaje de tu scooter freestyle, no dudes en llamarnos.

Para más información y datos técnicos sobre ejes scooter freestyle haz click aquí.