MENÚ
×

Ejes para Patinetes/Scooters

  Filtrar
Marcas
Longitud de eje
Diámetro del eje

Existen diferentes variantes de los ejes para Scooter

Si los tornillos que venían con tu scooter originalmente se rompen puedes encontrar ejes para patinetes aquí.

El objetivo del eje es conectar las ruedas al scooter para mantener la velocidad de forma constante.

Los materiales más utilizados son el acero y el aluminio. El acero es más robusto y el aluminio es más ligero. Como sucede en otros casos, la elección del eje perfecto va a depender de cada usuario particular, de su estilo y sus preferencias.

Los ejes pro scooter vienen como el conjunto de un tornillo y un buje o con una rosca integrada. La longitud del eje y el diámetro también varían, de modo que ciertos tamaños son aptos para determinadas marcas. Por ejemplo, las horquillas de Ethic y District son compatibles con ejes de 85mm. El diámetro estándar de un eje suelen ser 8mm, aunque también hay ejes de 6mm, de 10mm y de varios tamaños intermedios.

Hay un eje para la rueda delantera y un eje para la rueda trasera. Al comprar un eje para la rueda trasera es importante que el diámetro y la longitud del eje se ajusten a la base. Del mismo modo, al comprar un eje para la rueda delantera, hay que asegurarse de que se ajusta a la horquilla.

Puedes instalar pegs en los ejes

La mayoría de las pegs se pueden personalizar y ajustar a casi cualquier base con el uso de espaciadores y un eje largo. La longitud del eje depende de el número de pegs que quieras instalar en cada eje y de que tipo de base y de horquilla utilices.

Es una buena idea medir los ejes de tu scooter antes de comprar ejes nuevos para asegurarte de que son de la longitud adecuada. Puedes leer más sobre la longitud individual de cada tornillo así como sobre que modelos se ajustan a determinadas bases en la página de cada producto específico. Si tienes alguna pregunta en lo referente al montaje de tu scooter pro, no dudes en darnos un toque.

Para más información y detalles técnicos sobre ejes pro scooter, pica aquí.