MENÚ
×

Botas para Rollerski

  Filtrar
Marcas
Talla de zapato
Tipo de esquí
Sistema de Fijación Compatible

Botas de Roller Ski vs Botas de Esquí de Fondo

Nunca ha existido una cantidad de botas de rollerski tan amplía como la que existe hoy. Lo más normal solía ser utilizar material de invierno normal, como botas de esquí de fondo, pero hoy en día se fabrican muchas botas con el objetivo concreto de hacer roller skiing.

Uno de los motivos por los que las botas de roller esquí son mejores para hacer roller skiing que las botas de esquí de fondo es que las primeras tiene una menor cantidad de aislamiento que las botas de invierno. Debido a la menor cantidad de calor, son mucho más cómodas en situaciones en las que la temperatura ronda los 5°C.

Botas de Roller Ski - La conexión entre el precio y el encaje

A la hora de comprar botas para rollerski es importante que te sacrifiques un poco con el precio. Si pagas un poco más por tus botas de esquí, tendrás mayor y mejor apoyo en los pies, lo cual mejora la transferencia de pontencia y, como consecuencia, la velocidad. El precio y la comodidad van de la mano en muchos casos y, un precio elevado suele suponer una mayor comodidad y un encaje más ajustado.

Cuando sales a hacer rollerski, normalmente no sales a hacer un trayecto corto o a dar un pequeño paseo. Si las botas no te quedan bien y no disfrutas de suficiente comodidad en los pies, lo más probable es que tu experiencia no sea la misma. Por lo tanto, piensa en tus pies y disfruta de un buen viaje de roller ski.