Reyes
Pedir antes de dic. 27  -  Más detalles
×
MENÚ

Tablas para Patinetes Scooter / Scooter Decks

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud de la base
Anchura de la base
Diámetro de las ruedas
Peso
Anterior
Siguiente
Página 1 de 3

Escoge una tabla de patinete scooter del material adecuado

Aquí encontraras una amplia gama de tablas para patinete scooter (es posible que también las encuentres como bases para patinete scooter o decks para scooter) para usuarios de nivel principiante, intermedio y experimentado. Todas las bases scooter que podrás encontrar en esta página están elaboradas con materiales muy ligeros y duraderos de aluminio.

Las bases de patinete scooter freestyle están fabricadas con aluminio de alta calidad, resultando estupendas para saltos grandes y trucos aéreos. Las tablas de patinete de aluminio son a su vez muy ligeras, por lo que resulta muy fácil hacer trucos freestyle con ellas.

Hay que mencionar que también existen bases de patinete scooter hechas de plástico, madera y diferentes clases de acero. La razón por la que en SkatePro solamente vendemos bases de aluminio es que son mucho más duraderas y ligeras - permitiendo al usuario castigar más su patinete scooter y ejecutar trucos todavía más avanzados.

Nuestra política no nos permite vender productos en los que no confiemos al 100%, y por esta misma razón no podrás encontrar ninguna base o tabla extraordinariamente barata de plástico, acero o madera disponible en nuestra página.

Tablas de patinete scooter freestyle integradas

Todas las tablas para patinete scooter freestyle en esta categoría presentan un tubo vertical integrado. Esto significa que la tabla incorpora protectores que permiten el montaje de la dirección de forma fácil y sin ningún tipo de esfuerzo.

Nota: Antes de realizar tu compra, asegúrate de que utilizas una dirección integrada con tu tabla. Las tablas integradas solamente se pueden utilizar con direcciones integradas.

Si no estás seguro sobre qué tabla scooter elegir, o qué dirección es compatible, ¡te invitamos a que contactes con nosotros y te ayudaremos!