MENÚ
×

Separador para bases de patinete scooter

  Filtrar
Marcas

Un separador de ruedas mantiene las ruedas en su sitio

¿Son la base de tu scooter y las ruedas compatibles? ¿Están las ruedas ligeramente desalineadas? No te preocupes, los separadores de ruedas pueden servirte de ayuda.

Los separadores de ruedas de pro scooters ayudan a cubrir el espacio adicional que existe entre la base y la rueda. De esto modo, te aseguras de que las ruedas van a estar alineadas adecuadamente y de que no bailan. Además, garantizan que el ensamblaje entre la rueda y el eje es sólido y rígido. Los separadores de algunos patinetes scooter también ayudan a que el freno se mantenga en su sitio.

Los separadores de las bases suelen pertenecer a una marca y modelo específicos. Por lo tanto, cuando necesites un juego de separadores, asegúrate de que son compatibles con tu montaje. Puedes encontrar información sobre el tamaño y la compatibilidad en la descripción y las especificaciones de cada producto.

Los separadores decks scooter se instalan a ambos lados de la rueda. El tamaño estándar del eje de una rueda pro scooter es de 8mm pero puede variar mucho. Por lo tanto, asegúrate de leer la descripción del producto.