MENÚ
Skateboards
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla










 Tipo de eje
 Tonillos de montaje
 Talla ejes

Ejes para skateboards

Filtrar »

Aquí encontrará nuestra selección de trucks para skateboards de alta calidad.

Los trucks son piezas de metal con una forma en T que se montan en la parte inferior de su skateboard, donde se encuentran las ruedas y los rodamientos juntos y montados en su tabla. Sin trucks de skateboards simplemente no habría skateboard. Los trucks están hechos de una combinación de partes más pequeñas como bujes, kindpings, ejes y suspensiones. Una mayor calidad de estas partes ayuda a un mejor rendimiento del skateboard.

Al comprar trucks de skateboard, generalmente recibirá un set de dos trucks, pero le recomendamos que por favor lea la descripción de cada producto para saber si el precio es para un truck o para el set de dos.

En esta categoría también puede encontrar sets de trucks, i.e. una colección de trucks para skateboards, ruedas, espaciadores y almohadillas de choque etc. En otras palabras: todo lo que necesita para un skate normal excepto por la tabla.

¿Quiere saber más sobre los trucks para skate? Si es así, le recomendamos que lea nuestra Guía de Trucks para Skateboards.