MENÚ
×

Ejes para Skateboards

  Filtrar
Colores
Marcas
Anchura de eje
Talla del Hanger

Amplia gama de ejes de skateboard

Si prefieres montarte tu propio skateboard o necesitas ejes nuevos, aquí podrás encontrar un montón de ejes de skateboard, en diferentes tamaños y de marcas populares como Enuff e Independent.

Los ejes de skate son piezas de metal con forma de T, que se sitúan bajo la tabla y conectan las ruedas a la misma. Los ejes están formados por una combinación de partes más pequeñas: almohadillas, kingpins, ejes y hangers. Cuanto mayor sea la calidad de estos componentes, mejor rendimiento obtendrás de tu skateboard.

Las piezas de skateboard se venden por separado o en packs de dos, pero asegúrate de leer detenidamente las especificaciones presentadas en la página del producto, para comprobar si el precio se corresponde con uno o con dos ejes de skateboard. En esta página también encontrarás juegos de eje completos, formados por ejes, ruedas, separadores, almohadillas, herramientas, etc. - en otras palabras, todo lo que necesitas para tu skateboard excepto la propia tabla.

Si quieres obtener más información sobre cada una de las piezas y sobre cómo afectan a tu skateboard y a tu estilo, te recomendamos que consultes nuestra Guía sobre Ejes de Skateboard.