Ofertas de Semana Santa
Ahorra hasta 80%  -  Más de 2500 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Protecciones - BMX

Independientemente de si practicas el BMX en las calles o en los parques de skate locales, utilizar la protección adecuada es muy importante, no solo para tu propia seguridad y tu progresión, también para disfrutar al máximo de la experiencia.

El elemento de protección BMX esencial es el casco

Todo el mundo, desde principiantes a auténticos pros del deporte, utilizan casco. Todos y cada uno de los cascos que encontrarás en nuestra categoría de protecciones BMX cumplen con la normativa EN 1078, lo que quiere decir que son cascos aprobados para patinar y para montar en bicicleta.

Progresa más rápido: haz como los pros y utiliza protección de BMX y espinilleras

Otra buena inversión a la hora de hacerte con material de protección son unas espinilleras, rodilleras, coderas y guantes.

Todos estos elementos de material de protección de BMX no solo te mantendrán a salvo sino que también te ayudan a reducir el riesgo de lesiones.

Llevar material de protección de BMX te hará sentirte más seguro y disfrutarás de la confianza necesaria para ir un poco más allá y llevar tus habilidades hasta el siguiente nivel.

Nuestro catálogo de protecciones BMX cuenta con un gran número de rodilleras, coderas y espinilleras distintas.

Tenemos las clásicas protecciones que van por encima de la ropa y también protectores que puedes llevar debajo de tus pantalones, que son además flexibles y te permiten moverte con facilidad.

La elección depende de tus preferencias y de tu estilo personal.