MENÚ
×

Ruedas para Patinetes Scooter

  Filtrar
Marcas
Diámetro
Dureza de las ruedas
Rodamientos y separadores
Precisión de rodamientos

Ruedas para patinetes scooter de toda clase

Tan pronto como comiences a desplazarte sobre tu patinete scooter ajustable, de acrobacias o freestyle, las ruedas se verán sometidas a cierto impacto. Cada empujón y cada giro desgastarán ligeramente las ruedas. En algún momento, las ruedas necesitarán ser reemplazadas, y si tienes un patinete scooter ajustable, estás en el lugar indicado.

Aquí podrás encontrar ruedas para tu patinete scooter. Tenemos ruedas de patinete scooter en diferentes tamaños, asegurándonos de que puedas encontrar ruedas adecuadas sin importar que tengas un patinete scooter de cruising, un patinete ajustable o un patinete de saltos.

Debes tener en cuenta que todas las ruedas se venden sin rodamientos, salvo que se especifique lo contrario. Si no estás seguro sobre si determinado modelo de rueda será compatible con tu patinete scooter, te ayudaremos con mucho gusto - siempre puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente. La anchura de las ruedas para patinetes scooter es prácticamente universal; deberías centrarte fundamentalmente en elegir una rueda que cuente con el diámetro que necesitas.

¿Qué dureza debería escoger para las ruedas de mi patinete scooter?

Sin lugar a dudas, la dureza y el tamaño de las ruedas marcarán una gran diferencia sobre tu experiencia con el patinete scooter. Se podría decir que, cuanto más blandas sean las ruedas, más cómodamente te deslizarás, aunque dichas ruedas también se desgastarán antes que las ruedas de mayor dureza. No suele recomendarse un conjunto de ruedas realmente duro para patinetes ajustables, ya que suelen utilizarse como método de transporte.

Aquí podrás encontrar ruedas para tu patinete scooter. Tenemos ruedas para patinete scooter de diferentes tamaños, asegurándonos de que encuentres la rueda de patinete adecuada sin importar que tengas un patinete de cruising, longboard o un patinete de saltos.

Debes tener en cuenta que todas las ruedas se venden sin rodamientos, salvo que se exprese lo contrario. Si no estás seguro de que un determinado tipo de rueda sea compatible con tu patinete scooter, estaremos encantados de ayudarte desde nuestro departamento de atención al cliente.