MENÚ
×

Calcetines térmicos de esquí

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla de zapato

Calcetines térmicos y calcetines de esquí

Si vas a pasar un día en el frío de excursión o haciendo esquí, es importante que tengas un par de cálidos calcetines para que tus pies estén secos y cómodos durante largos periodos de tiempo - incluso a muy bajas temperaturas.

En esta categoría, encontrarás calcetines de esquí para esquí de fondo, esquí alpino y snowboard. Independientemente de lo que elijas en esta categoría, puedes estar seguro de que será un par de calcetines que te mantendrá los pies abrigados y secos.

Por este mismo motivo, nuestros calcetines térmicos no solo ayudan a mantener la temperatura sino que también ayudan a regularla, permitiendo que los pies transpiren y que se mantengan secos a pesar del sudor y manteniéndolos secos y abrigados incluso después de un largo día de excursión o esquiando.

Los calcetines térmicos también te ayudan a protegerte contra las botas de esquí o snowboard. Por este motivo, los calcetines térmicos que encontrarás en SkatePro son lisos y sin costuras y sobresalen por encima de las botas de esquí. Es importante que los calcetines térmicos tengan un buen encaje que no sea demasiado ajustado en la espinilla para que no deje marcas. Algunos de nuestros calcetines tiene tela adicional en esta zona para protegerla de la presión y las rozaduras que las botas pueden producir.

Asegúrate de que te llevas al menos 2-3 pares de calcetines para una semana completa esquiando ya que este tipo de calcetines térmicos suelen necesitar lavado cada pocos días. También te recomendamos que eches un par de calcetines adicional en tu mochila en el día, en caso de que los que llevas se mojen o cojan demasiada humedad.

También para uso diario

Un buen par de calcetines calidos no es solo útil cuando realizas deportes de invierno. Un par de calcetines térmicos también es crucial si trabajas en exteriores durante el invierno, ya que te ayudará a mantener tus pies secos, abrigados y cómodos.

Cuídalos

Para cuidar de forma apropiada tu nueva inversión te podemos recomendar que laves los calcetines térmicos del revés - es en el interior donde las células muertas y la suciedad se acumulan. Además, te recomendamos que no laves los calcetines de esquí en la lavadora.