MENÚ
×

Mochilas para Skate y Fundas

  Filtrar
Colores
Marcas

Transporta tu tabla de forma segura

Las mochilas para skateboard son una manera muy práctica y cómoda de llevar contigo tu tabla mientras te desplazas. Además de ser una forma chula de llevar tu tabla, te deja las manos libres.

Muchas de nuestras mochilas de skateboard presentan correas y broches especialmente diseñados para sujetar skateboards, lo que permite que transportes tu tabla de manera segura mientras te mueves a lo largo de la ciudad hacia tus lugares favoritos, como el parque de skate, o mientras viajas grandes distancias.

Además de estar diseñadas para transportar skateboards, muchas de las mochilas de skateboard que puedes encontrar en nuestra selección sirven como mochilas regulares, para el colegio por ejemplo, ya que muchas de ellas ofrecen espacio para el portátil, libros y papeles. De esta manera puedes llevar tu skateboard a la escuela, para montar en la tabla con tus amigos por el patio del colegio.

Viajar con un longboard

En tu mochila de skate, también puedes llevar tu longboard, pero además, en esta categoría encontrarás una selección de fundas especialmente diseñadas para transportar longboards. Puedes considerar este tipo de funda si vas a viajar largas distancias con tu longboard.

En nuestra colección de mochilas de skateboard y fundas de skateboard, encontrarás multitud de colores, diseños, formas y tamaños. Tenemos fundas de marcas como Baker Skateboards, Burton, Dakine, DC Shoes, Decent, Douchebags, Element, Etnies, Globe, Herschel, Oakley, Santa Cruz, Sector 9 Sushi, Vans, Volcom y Voltage, entre otras.

Siempre estamos añadiendo mochilas molonas a nuestra selección, para garantizar que tengas disponibles las últimas y mejores mochilas de skateboard.