Navidad
Pedir antes de dic. 14  -  Más detalles
×
MENÚ

Accesorios

  Filtrar
Marcas

Mantén tu material a salvo

Entre los accesorios acuáticos más importantes para los deportes en el agua se encuentran las bolsas transporte y las fundas protectoras. Ya sea que quieres meter tu tabla en el maletero del coche para conducir hasta la playa más cercana o que te apetece empaquetar tus cosas y coger el próximo vuelo en busca de aguas más cálidas, una funda protectora o una bolsa de transporte son siempre buena compañía. A menudo, el material necesario para practicar deportes acuáticos puede ser bastante aparatoso, suele tener formas inusuales o, simplemente, tienen demasiadas partes. Una bolsa puede solucionar este inconveniente y facilitar el transporte de tus cosas de un sitio a otro.

Deja el agua en el mar

Disfrutar del agua y pasarlo bien son aspectos esenciales de los deportes acuáticos de acción. Sin embargo, no todo el mundo disfruta llevándose el agua a casa en los asientos del coche o por todo el teléfono.

Por este motivo contamos con un gran número de útiles accesorios como brazaletes impermeables, accesorios de secado rápido y toallas para los asientos del coche, que se asegurarán de mantener el agua bajo control una vez que sales del agua.