Rampas, Rieles y Cajones para BMX






Rampas y rieles BMX para practicar en casa
A los ciclistas de BMX de estilo libre les encanta usar rampas, rieles y funboxes como alternativa a los obstáculos naturales que se encuentran en su vecindario local. Las rampas de lanzamiento especialmente diseñadas y los rieles de molienda BMX tienen un diseño duradero y son fáciles de instalar en su patio trasero o entrada de su casa, para que pueda tener sus sesiones de trucos desde casa.
Viajar hacia y desde parques de patinaje más grandes puede llevar mucho tiempo, y algunas áreas populares pueden estar muy ocupadas cuando hace buen tiempo. La conveniencia de tener algunas funciones de BMX a la vuelta de la esquina significa que puede usarlas con más frecuencia y puede comenzar a construir un mini parque de bicicletas de su elección.
Elija el tamaño correcto de la rampa para bicicletas BMX
Las dos cosas principales a tener en cuenta al seleccionar el tamaño de la rampa son: ¿cuánto aire desea obtener y cuánto espacio tiene para acercarse a la rampa o al riel BMX? Las rampas portátiles pueden tener una altura de 10 a 50 cm. Las rampas más cortas son más adecuadas para principiantes ya que reciben menos aire.
Los rieles de BMX pueden tener más de 3 metros de largo, por lo que es importante considerar dónde colocarlos y si tiene suficiente espacio para acercarse a ellos de manera segura.
Si quieres un obstáculo versátil para darle vida a tus campos de entrenamiento llanos, prueba un funbox de BMX. Estos se ensamblan rápidamente y son fáciles de colocar en su patio o entrada de vehículos y, al mismo tiempo, se pueden combinar fácilmente con un riel o un cuarto de tubería.
Practicar en rampas y rieles es muy divertido, pero a veces también puede ser peligroso. Asegúrese de usar la protección adecuada cuando conduzca. Echa un vistazo a BMX Protective Gear para ver nuestra colección.