×
MENÚ

Rampas y Rieles para BMX

  Filtrar

Rampas BMX para practicar 'en secreto' en casa

Cuando practicas BMX freestyle, los raíles BMX, las rampas y las funboxes son algunos de los elementos esenciales para que puedas tener tu dosis diaria de diversión. Por desgracia, a veces no es fácil unirse al resto de riders del parque porque no tienes tiempo para esperar 'en la cola' para probar el raíl o, simplemente, para llegar al parque.

¿La solución? ¿Por qué no intentas construir tu propio parque de BMX en la cochera, el jardín o cualquier sitio cerca de tu casa?

En SkatePro, contamos con varias rampas y raíles de BMX que pueden proporcionarte la diversión freestyle que necesitas, un poco más cerca de casa. Por supuesto, puede que sea difícil clavar esos trucos de Superman en tu cochera pero si que podrás entrenar los grindeos sobre los raíles.

Ten en cuenta el tamaño de la rampa

Uno de los aspectos cruciales a tener en cuenta al comprar un rampa de BMX es asegurarse de que es lo suficientemente grande para permitirte alcanzar la altura necesaria para realizar el truco. Teniendo en cuenta que las bicicletas de BMX son bastante más grandes que, por ejemplo un monopatín, la rampa tendrá que ser un poco más grande para que puedas subir lo necesario para clavar esos X-ups y tail whips.

Los raíles BMX, sin embargo, son bastante similares a cualquier otro raíl, simplemente asegúrate de que es lo suficiente rígido y robusto para soportar el peso y el severo castigo que suelen recibir.

Si quieres darle una vuelta de tuerca a tus twist, prueba un funbox. Son sencillas de instalar y de colocar en tu jardín o en la calle y, además, se pueden combinar con un raíl y un quarterpipe.