Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Tablas Skateboard Cruiser

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla

De vuestro interés

¿Qué es un cruiser?

Las tablas Cruiser están diseñadas como los monopatines clásicos de los años 70. Al igual que en aquella época, los monopatines cruiser son reconocibles por sus elegantes formas y sus geniales gráficos. Lo que hace que las tablas cruiser se diferencien de muchas tablas de skate modernas es que tienen un diseño más direccional, con una nariz plana y una patada en la cola. También tienen un cóncavo más suave o no lo tienen.

Como su nombre indica, las cubiertas cruiser están diseñadas para pasear por la ciudad. Aunque es posible hacer algunos trucos básicos con una cruiser, las opciones son limitadas, ya que las cubiertas no están diseñadas para hacer acrobacias.

¿Qué tamaño de tabla debo comprar para mi cruiser?

El tamaño que debe adquirir es, en última instancia, una preferencia personal. En el caso de las cruisers, los tamaños de las cubiertas pueden variar entre 25 y 34 pulgadas de largo y 7,5-10 pulgadas de ancho. Las cubiertas más cortas son ideales para los ciclistas más jóvenes y pequeños, mientras que las cubiertas de tamaño medio pueden ser utilizadas por cualquier ciclista independientemente de su habilidad o edad.

Los patines Cruiser realizan un trabajo similar al de algunos patines Longboard, pero la ventaja de un patín Cruiser es su menor tamaño. Esto es muy útil cuando se circula por zonas urbanas muy concurridas. Incluso puedes considerar una cubierta mini cruiser, que es más o menos del mismo tamaño que una Penny Board.

Si prefieres la velocidad y la estabilidad que ofrece el longboard, echa un vistazo a nuestra selección de Tablas Longboard.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales