×
MENÚ
×

Frenos para Patinete Scooter Freestyle

  Filtrar
Marcas

Frenos para patinete scooter - frenos de muelle y frenos flex fender

En esta página encontrarás una gran selección de frenos para patinete scooter. Ofrecemos frenos de patinete para usuarios de nivel principiante o profesional, al igual que para todo aquel que se encuentre en un nivel intermedio. Los frenos para patinete scooter son duraderos a la vez que económicos, resultando muy sencillo ajustarse al presupuesto.

El freno para patinete scooter siempre se monta sobre la rueda trasera. Puedes escoger entre dos clases de freno: un freno de muelle y un freno flex fender.

Los frenos de muelle son un tipo de freno estándar, generalmente montados sobre un patinete con freno para niños y sobre patinetes scooter freestyle pertenecientes al rango más económico de precios. Este tipo de freno consta de 3 partes: el freno, el muelle y el tornillo de montado. Es probable que, transcurrido un tiempo, el freno pierda parte de su fuerza. Esto es una señal de que ha llegado la hora de reemplazarlo por uno nuevo.

El otro tipo de freno es el freno de tipo flex fender. Está formado por una pieza única, y se une a la base del patinete scooter freestyle utilizando tornillos de montado. Este tipo de freno es más duradero que el freno de muelle, por lo que suele encontrarse en patinetes scooter de gamas más altas.

¿Es el freno adecuado para tu base y tus ruedas?

No todos los frenos son compatibles con todos los tipos de bases, así como tampoco todos los frenos pueden utilizarse con todos los diámetros de rueda. Por esta razón, es muy importante comprobar si el freno que deseas es compatible con las piezas de tu patinete scooter. Podrás encontrar información sobre la compatibilidad en las especificaciones de cada uno de los productos. Podrás ver qué diámetro de rueda será compatible con el freno, así como también aparecerá especificado el tipo de freno. Recuerda que los agujeros de montado del freno también se ajustan con los agujeros de montado de la base.

En caso de que tengas dudas, eres más que bienvenido a contactar con nosotros, o también puedes obtener más información sobre frenos para patinetes scooter freestyle consultando nuestra guía sobre Cómo comprar un freno para patinete scooter.