×
MENÚ
×

Equipos de proteccion hockey

  Filtrar
Marcas
Talla

Cascos y hombreras de hockey y protectores genitales

El hockey puede ser un deporte peligroso si no llevas la protección apropiada. Por este motivo, siempre recomendamos a nuestros clientes que se acostumbren a llevar equipo de protección desde el primer día.

En esta sección, encontrarás un amplia selección de equipamiento protector para hockey. Tenemos accesorios de protección de hockey en recintos abiertos y cerrados, así como para hockey sobre hielo, y en tallas infantil y adulta.

Si estás buscando unas hombreras de hockey que te proteja el torso en situaciones de contacto corporal, contamos con un buen número de ellas en nuestro catálogo. Las hombreras son un elemento necesario y, si juegas para un equipo, el propio equipo te requerirá que lleves hombreras tanto para entrenar como para los partidos.

Protege tus partes más valiosas

También contamos con un gran número de cascos de hockey que te ayudarán a proteger las partes más importantes de tu cuerpo. Hablando de parte importantes, es posible que también quieras echar un vistazo a nuestra gama de suspensorios para asegurarte de que tu legado en el mundo del hockey pueda continuar por generaciones.

Y hablando de nuevas generaciones, también contamos con un juego completo de protección para hockey que incluye todas las partes que un niño necesita para iniciarse en el hockey. El conjunto incluye coderas, hombreras, espinilleras, guantes, pantalones y una práctica bolsa para guardarlos. El conjunto viene en dos tallas diferentes y se adapta a niños de entre 5 y 10 años.

Si eres el portero, también tenemos el conjunto completo para porteros de CCM, perfecto tanto para hockey en recintos abiertos y cerrados.