MENÚ
×

Snowboards - Crea tu propio pack

  Filtrar
Marcas
Longitud
Ancho
Flex de Snowboard
Habilidades
Riding Style

Los snowboard y el equipamiento de snowboard han disfrutado de una gran evolución desde la aparición de las primeras tablas de snowboard downhill. Fijaciones de snowboard, flexión, forma, durabilidad y diseño son palabras que todas las grandes marcas de snowboard están utilizando. En los últimos años, muchas tablas de snowboard han sido diseñadas con geometrías rocker y camber, lo que permite conseguir snowboards más estables y permisivas. ¿Pero cuál es el mejor snowboard para ti?

Snowboard Twintip

Los snowboards de diseño twintip o simétrico son adecuados para utilizar en parques y hacer trucos, pero también son divertidos para utilizar sobre las pistas. La punta y la cola son exactamente iguales y las fijaciones están situadas en el centro, por lo que es igual de fácil deslizarse hacia delante que hacia atrás, así como aterrizar de los trucos.

Snowboard All mountain

Un snowboard all mountain es, como su propio nombre indica, adecuado para utilizar por toda la montaña. La forma es similar a la de los esquís twin-tip, pero las fijaciones, la flexión y el punto de equilibrio están desplazados ligeramente hacia atrás. Este tipo de snowboard es muy buena compra para la mayoría de usuarios, ya que puede utilizarse sobre pista, en parque y fuera de la pista.

Snowboard de Backcountry

Este tipo de snowboard está diseñado para utilizar sobre la nieve profunda y en polvo propia del exterior de la pista. La forma es muy similar a la de las tablas de surf, muy anchas, lo que permite que resulte más fácil permanecer sobre la superficie de la nieve profunda.

Tablas Snowboard y accesorios para snowboard

Ofrecemos una selección muy amplia de snowboards y equipamiento para snowboard de las mejores marcas. En nuestra gama de productos, encontrarás snowboards de downhill, snowboards para parque, para pista y para fuera de pista.