MENÚ
Invierno
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Longitud

























 Flexión
 Sistema de fijaciones
 Forma

Snowboards

Filtrar »

La práctica de snowboard ha experimentado una gran evolución desde los inicios de las primeras tablas estilo “Downhill” o cuesta abajo. Fijaciones para snowboards, así como la flexión, la forma, la durabilidad y el diseño son hoy puntos de enfoque para todas las marcas. En los últimos años muchas marcas han desarrollado diseños estilo “Rocker” y “Camber”, resultando en un diseño mucho más estable. En SkatePro podrá encontrar varias categorías de snowboards. Usted podrá leer más sobre estas aquí debajo:

Snowboard estilo Twintip

Este tipo de snowboard es muy adecuada para el uso en parques para hacer trucos, pero es también perfecta para usar en la pista. Ambos extremos de la tabla son totalmente idénticos y las fijaciones son perfectamente centradas, por lo cual es muy fácil desplazarse hacia adelante y hacia atrás.

Snowboard estilo All mountain

Estas tablas son adecuadas para uso en todo tipo de terreno en la montaña. Se paree mucho a la forma de las Twintip, pero las fijaciones, punto de flexión y balance está movidos un poco hacia la parte trasera de la tabla. Este tipo de snowboard es muy popular ya que puede ser usada fácilmente en todo tipo de terrenos.

Snowboard estilo Backcountry

Este tipo de tablas es producido pensando en el uso sobre nieve nueva, suave y polvoreada, fuera de las pistas. La forma de la tabla luce un poco como una tabla de surf, y gracias a sus amplias dimensiones es fácil mantenerse sobre la nieve sin hundir la tabla.

Marcas de snowboard

SkatePro ofrece una selección de las mejores marcas de snowboards en el mercado, cubriendo todo tipo y forma disponible.