Give Back Friday
5% donación por cada pedido. Construye nuevos skatepars. Marca la diferencia  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Tablas Snowboard

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud
Sexo
Habilidades
Estilo
Ancho
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

De vuestro interés

Diferentes tipos de tablas snowboard

Tanto las tablas snowboard y como el material de snowboard en general han sufrido una enorme evolución desde la aparición de las primeras tablas de snowboard downhill. Fijaciones, flexión, forma, durabilidad y diseño son palabras que todas las grandes marcas de snowboard utilizan cada día. Con el paso de los años, muchas tablas de snowboard han evolucionado hacia geometrías con rocker y camber, lo que se traduce en tablas de snowboards más estables y permisivas. Pero, ¿cuál es el mejor snowboard para ti?

Snowboard Twintip

Un snowboard de diseño twintip o simétrico es adecuado para los parques y para hacer trucos, pero también es divertido en las pistas. La punta y la cola son exactamente iguales y las fijaciones se sitúan en el centro de la base, por lo que es igual de fácil deslizarse hacia delante que hacia atrás, así como aterrizar en los trucos.

Snowboard All mountain

Un snowboard all mountain es, como su propio nombre indica, apto para cualquier parte de la montaña. La forma es similar a la de un snowboard twin-tip, pero las fijaciones, la flexión y el punto de equilibrio se encuentra más atrás. Este tipo de snowboard es apto para la mayoría de usuarios, ya que se puede usar en pistas, parques y fuera de las pistas.

Snowboard Powder

Este tipo de snowboard está diseñado para la nieve profunda y en polvo, propia del exterior de la pista. La forma es muy ancha, similar a la de las tablas de surf, lo que permite permanecer sobre la superficie de la nieve profunda con mayor facilidad.

Amplia oferta de tablas snowboard y accesorios para snowboard

Contamos con una selección muy amplia de snowboards y de material para snowboard de las mejores marcas. Nuestra gama de productos incluye snowboards de downhill, snowboards el parque, para la pista y para fuera de pista.

SkatePro