MENÚ
×

Rodamientos Penny Board / Cruiser Skate

  Filtrar
Marcas
Precisión de rodamientos
Tipo de rodamientos
Separadores
Lubricante

Rodamientos para Penny boards y Cruiser Skateboards

Los rodamientos juegan un papel fundamental a la hora de proporcionarte un cómodo y suave paseo cuando viajas en tu Cruiser o Penny board. Cada rueda contiene dos rodamientos. Si miras más de cerca verás en el lateral de los rodamientos Penny las letras ABEC, seguidas de un número. Estos caracteres representan una escala internacional para medir la precisión de los rodamientos. ABEC1 a ABEC9. Mientras más alto sea el número, mayor será la precisión de los rodamientos.

No hace falta asaltar un banco

A diferencia de lo que sucede en los estilos freestyle o downhill, no es necesario gastarse mucho dinero en los rodamientos para un Penny board o para un Cruiser board. Sin duda, los rodamientos son importantes, pero a no ser que tengas pensado ir a toda pastilla, es más conveniente gastarse el dinero en actualizar los ejes o las ruedas.

Con esto no queremos decir que los rodamientos de tu Penny o Cruiser board no tengan que estar en óptimas condiciones. Mantén tus rodamientos lejos de la suciedad, el agua y la gravilla.

Prolonga la vida de tus rodamientos

Con el tiempo, los rodamientos de tu Penny o tu Cruiser board necesitarán un lavado de cara. En lugar de reemplazarlos, trata de limpiarlos. Puedes usar Bones Bearing Cleaner para limpiar de forma simple y sencilla los rodamientos de tu Penny board o tu cruiser board, sin ensuciarte las manos.

Si no te preocupa ensuciarte las manos un poco y puedes invertir un poco de tiempo en la tarea, puedes limpiar los rodamientos al estilo de la vieja escuela. Échale un vistazo a nuestra guía para mantener tus rodamientos aquí. También puedes ver este video.