MENÚ
×

Hebillas para patines

  Filtrar
Marcas

Las hebillas de patines reciben auténticas palizas

La hebilla del patín es una de las piezas que se acaba deteriorando, antes o después. Especialmente si eres patinador de agresivo. Las hebillas para patines en línea reciben mucha caña.

En esta categoría podrás encontrar nuestra estupenda selección de hebillas para patines en línea. Las hebillas para patines en línea están especialmente diseñadas para patines en línea, pero también pueden utilizarse con algunos patines quad.

La hebilla de patín está diseñada para soportar grandes impactos, pero en ocasiones, se rompe. Si te ha sucedido esto, puedes arreglar tus patines con nuevas hebillas, en lugar de tirar el patín a la basura.

Si la hebilla para patines en línea se rompe, compra una nueva - rápidamente

Si las hebillas de tus patines en línea están rotas, deberías considerar conseguir una nueva hebilla lo antes posible. Es posible que puedas ajustar los patines únicamente con los cordones, pero esto no ofrece un soporte de tobillo óptimo.

No siempre resulta necesario comprar hebillas de la misma marca que la de los patines, ya que el montaje suele ser universal. Todo sea dicho, hay marcas que no encajarán con todas las hebillas. Si una hebilla está diseñada para un modelo de patín o una marca determinados, se especificará dicha información en la descripción del producto.

Aquí, en SkatePro, ofrecemos una política de devoluciones de 365 días, lo que significa que podrás devolver cualquier producto, siempre que se encuentre en la misma condición que cuando lo compraste.