MENÚ
×

Plantillas

  Filtrar
Marcas
Talla
Talla de zapato

Lo más importante en un par de suelas son la comodidad y el cuidado de tus pies

¿Has sufrido alguna vez de dolor en los pies o de ampollas tras un largo día esquiando, o tras un largo día en el trabajo? ¿O después de andar varios kilómetros en el trabajo? Deshazte de estos molestos efectos secundarios + aumenta tu comodidad con par de plantillas de zapatos de calidad.

En esta categoría encontrarás plantillas fabricadas especialmente para mantener tus pies abrigados. Estas plantillas están fabricadas con este propósito y se secan mientras estás fuera esquiando o haciendo snowboard. Es más, gracias a un método único de moldeado al calor, las plantillas se adaptan perfectamente a la forma de tu pie.

Independientemente del tipo de plantilla que necesites, seguro que la encuentras aquí. Nuestro catálogo incluye plantillas para cualquier tipo de pie, para gente con pies arqueados o con pies planos.

Mantén tus plantillas en buena forma

No hace falta decir que, con el tiempo, las plantillas de tus zapatos se deteriorarán a pesar de lo cual, tenemos una serie de consejos que las mantendrá en buen estado durante más tiempo.

  • Tras un largo día andando o esquiando, es una buena idea que airees tus plantillas. Los pies suelen sudar, de modo que hazte un favor a ti mismo y saca las suelas de los zapatos de vez en cuando. De este modo, permites que la humedad que se acumula entre la suela y el zapato se evapore.
  • También conviene lavar las plantillas de vez en cuando. Si decides lavarlas, te recomendamos que las laves a mano con un detergente suave o un detergente deportivo y que las seques al aire antes de ponerlas de nuevo en los zapatos.

Otro consejo general que podemos darte es que les eches un vistazo de vez en cuando para asegurarte de que están en buen estado. Una regla de oro es que si usas las plantillas a diario, lo más probable es que las tengas que reemplazar cada año.