MENÚ
×

Fijaciones Esquí de Fondo - Patinaje

  Filtrar
Marcas
Botas compatibles
Flexibilidad

Fijaciones de patinaje de esquí de fondo para una velocidad óptima

El patinaje de esquí de fondo recuerda mucho a la sensación de patinar sobre el hielo. Con la larga zona de deslizamiento en el centro de los esquís, las similitudes son obvias. Este hecho, por supuesto, provoca muchas similitudes con el esquí sobre ruedas, por lo que muchas de nuestras fijaciones de patinaje de esquí son compatibles con el esquí sobre ruedas.

La mayoría de las fijaciones de patinaje de esquí son fabricadas intencionalmente muy ligeras, para aumentar la velocidad máxima potencial. De momento, contamos con una gran variedad de fijaciones de patinaje diferentes de Salomon y Rottafella. El producto estrella de Salomon son las fijaciones de esquí SNS Pilot Carbon Rs. Estas fijaciones son las campeonas de peso ligero de patinaje de esquí.

El buque insignia de Rottafella son las Xcelerator Pro Skate Bidings, con un peso de 191 gramos. Las fijaciones de Rottefella se pueden instalar sobre una placa NIS, que permite ajustar la posición de las fijaciones manualmente. Si mueves las fijaciones hacia adelante, ganarás control - si las mueves hacia atrás, ganarás velocidad.

¿Quieres que tus fijaciones de patinaje de esquí de fondo se adapten a tus esquís sobre ruedas?

Los esquiadores de esquí de fondo que disfrutan esquiando sobre ruedas durante los meses de verano pueden elegir un juego de fijaciones de patinaje de esquí de fondo con la ventaja de que también son compatibles con esquís de esquí sobre ruedas. Por ejemplo, las Salomon SNS Pilot Carbon RS2, son también compatibles con roller skiing.