MENÚ
×

Botas Esquí Mujer

Hombres|Chicas/Mujeres
  Filtrar
Marcas
Talla
Last
Flexión
Compatibilidad de la Bota

El ajuste es muy importante a la hora de elegir las botas de esquí para mujer adecuadas

Las botas de esquí son una parte muy importante a la hora de conseguir una buena experiencia al esquiar, por lo que es importante que escojas botas para esquí de mujer con el mejor ajuste posible. Todas las botas de esquí de esta página están diseñadas para mujer, pero hay una serie de factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger las tuyas.

Las botas de esquí tienen que resultar cómodas y deben ser capaces de mantener tus pies calientes. Teniendo en cuenta que el exterior de la bota de esquí está formado por una cubierta de plástico duro, es realmente importante que el revestimiento se ajuste a la perfección, para que puedas disfrutar de una buena y cómoda adaptación.
Las botas de esquí de calidad ofrecerán un buen ajuste desde el primer momento, pero también se adaptarán a los pies con el uso, consiguiendo un ajuste todavía más perfecto.

Tengo las pantorrillas grandes, ¿debería comprar botas de esquí para hombre?

Al analizar la anatomía de los pies de hombres y mujeres, podemos apreciar diferencias. Es por eso que muchos de los fabricantes de botas de esquí diseñan modelos especiales para mujeres, con diferente ajuste que las de hombres. La diferencia principal reside en la altura de la caña y los ajustes de tobillo y talón.

Hace unos años, surgió el concepto erróneo de que las mujeres con pantorrillas grandes encajarían mejor en botas de esquí para hombre. Considerando las diferencias anatómicas, en SkatePro siempre recomendamos que las mujeres compren botas especialmente diseñadas para mujer.

Puedes obtener más información en nuestra guía sobre Compra de botas de esquí.