MENÚ
×

Ruedas para patines agresivos

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro de las ruedas
Dureza de las ruedas

Ruedas para Patines Agresivos

Generalmente, los patinadores de estilo agresivo prefieren utilizar ruedas pequeñas, con un diámetro de entre 54-64mm. Las ruedas agresivas en línea pequeñas hacen que resulte más fácil ejecutar acrobacias, gracias a la gran estabilidad que proporcionan al estar más cerca del suelo.

Estas ruedas son muy duras, con una dureza habitual de entre 88A-95A. Utilizando ruedas de patines agresivos duras, exprimirás al máximo todas tus piruetas. Al emplear ruedas agresivas duras, evitarás que las ruedas se adhieran a las superficies, tal y como sucede al utilizar ruedas blandas, con mayor agarre.

Si patinas en rampas, las ruedas de patines agresivos blandas con mucho agarre pueden hacer que te caigas.

Las ruedas para patines agresivos presentan un perfil muy plano, garantizando un control óptimo sobre todas las situaciones.

Vendidas en juegos de cuatro

Como norma general, las ruedas para patines agresivos se venden en juegos de cuatro ruedas. La razón de que esto sea así es que los patinadores agresivos suelen utilizar dos tipos de rueda diferentes en sus patines. Las ruedas del centro suelen ser un poco más pequeñas y duras que las ruedas de los extremos. Esto hace que los patines ofrezcan menor capacidad de respuesta, pero también permiten que sea más fácil aterrizar al ejecutar trucos en el aire. Otro motivo es que las ruedas más duras del centro proporcionan un control óptimo durante los grinds.

Advertencia: Todas las ruedas para patines agresivos se venden sin rodamientos (salvo que se exprese lo contrario). Esto se debe a que, generalmente, los patinadores de agresivo tienen sus propias preferencias personales a la hora de elegir rodamientos. Si tienes cualquier duda acerca de qué ruedas o rodamientos deberías elegir, siempre puedes llamarnos y te ayudaremos.