MENÚ
×

BMX Sleeves

Manguitos para pegs BMX Freestyle

Los manguitos se utilizan en conjunción con las pegs de BMX. A menudo se confunden los unos con las otras, aunque son dos componentes diferentes. Una manguito BMX es un tipo de tubo de repuesto para pegs de BMX. Las pegs para bicicletas BMX se utilizan para grindear las superficies. Es inevitable que las pegs se desgastarán con el uso al grindear por raíles, bordillos y salientes.

Si las pegs de tu BMX son de acero, tendrás que cambiar la pieza completa. A diferencia de las pegs de BMX de acero, las pegs de BMX de plástico están cubiertas por un manguito y, a menudo, solo será necesario cambiar el manguito por uno nuevo y listo.

La alta capacidad de deslizamiento de las pegs de plástico

Un gran número de ciclistas de BMX freestyle prefieren manguitos de plástico en lugar de las de acero, ya que el plástico es más deslizante y hace que grindear sea mucho más fácil. La mayoría de los manguitos se fabrican en plástico pero los manguitos de acero suelen ser más duradera.

Nota:

  • No todas las pegs son compatibles con manguitos.
  • Las pegs tradicional de acero no pueden utilizarse con manguitos.

Contamos con una gran variedad de manguitos BMX de algunas de las mejores marcas del mundo de la BMX freestyle, como WeThePeople, G-spot, Salt, Animal Butcher and Shadow S.O.D.

Si tienes alguna pregunta sobre que tiempo de manguito deberías elegir para tus pegs de plástico o si tienes dudas sobre cómo reemplazarlos, no dudes en contactarnos. Puedes encontrar nuestra información de contacto aquí.