MENÚ
Patines
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla de zapato
















 Bota/tipo de carcasa o shell
 Características del revestimiento
 Cierre

Patines en línea agresivos

Filtrar »

Patines Agresivos para trucos y saltos

Si a usted le gustaría probar trucos y saltos sobre sus patines, usted necesita patines agresivos. Los agresivos están fabricados para soportar un tratamiento muy duro. Usted puede hacer todo tipo de acrobacias y saltos de gran altura sin sentir el fuerte impacto debido al sistema de absorción de choques.

¿Qué caracteriza a los patines agresivos?

Algo común para todos los patines agresivos es que son robustos y más pesados ​​que otros tipos de patines. Las ruedas son muy pequeñas, porque estos patines están hechos para trucos y no para crear velocidad al patinar. Además, las ruedas pequeñas son más prácticas ya que las pueda utilizar casi para cualquier tipo de obstáculos para hacer sus trucos.

Los patines agresivos tienen varias partes: botas, chasis, cuff, plates y guía en la que las ruedas están montadas. Estas partes son desmontables, lo que significa que podrá cambiar aquellas piezas o partes que se han dañado o que se hayan desgastado. Las plates y las guías o chasis son las que más se usan, por lo que en lugar de cambiar las ruedas puede cambiar el chasis entero y con ello, la configuración de las ruedas. Puede leer nuestra guía sobre patines agresivos si necesita más información sobre cómo configurar las ruedas.

¿Cómo puedo utilizar mis patines agresivos?

Entre otras cosas, los patines agresivos se pueden utilizar para street skating (patinar en la calle) o skatepark. El street skating o de freestyle se realiza en sitios urbanos o sitios que no están especialmente diseñados para hacer trucos. Cuando hace street skating, podrá utilizar objetos diarios como escaleras o pasamanos en tanto que obstáculos. La creatividad y encontrar los lugares correctos para hacer trucos es una parte muy importante del street skating.

El park skating se realiza en skateparks que están hechos para realizar trucos y acrobacias. Los obstáculos hechos especialmente para skatepark le ayuden a mejorar sus habilidades.