MENÚ
×

Ropa para Patinaje de Velocidad

  Filtrar
Marcas
Talla
Talla de zapato

Vístete para impresionar

Cuando estás practicando patinaje de velocidad, patinaje en línea de velocidad, patinaje sobre ruedas, corriendo o tal vez practicando esquí de fondo, es muy importante mantenerte abrigado y seco. En esta categoría, encontrarás todo lo que necesitas, chalecos, protectores de botas, bandas de sudoración, etc.

Chaleco: Imprescindible

En épocas de clima inestable, el chaleco resulta fundamental. Es fantástico para las mañanas frescas o los atardeceres de invierno, cuando se pone el sol y estás en el exterior, a lo tuyo. No importa si estás entrenando o compitiendo en una carrera, la ropa afecta a tu rendimiento. Cuando estás ahí fuera, cubrirte con varias capas es la mejor manera de mantener una temperatura agradable. El chaleco es una pieza estupenda para llevar contigo, ocupa muy poco espacio y es perfecto para poner cuando tengas frío - Al mismo tiempo, el chaleco permite un espectro completo de movimiento para los brazos.

Protectores de bota

El otoño y el invierno pueden ser épocas del año desafiantes para practicar deportes como el patinaje de velocidad, el patinaje en línea de velocidad y el patinaje sobre ruedas. Tus pies se mojan y enfrían, lo que puede arruinarte el día cuando estés ahí fuera disfrutando de tu deporte favorito. ¿Por qué permitir que el clima y las temperaturas te impidan disfrutar de lo que más te gusta?

Los protectores de bota están diseñados para proteger tus pies contra el clima, y son un complemento necesario si quieres disfrutar de tu deporte durante todo el año. Los protectores que encontrarás en esta categoría están diseñados utilizando un material capaz de mantener el agua y el viento alejados. Sencillamente para evitar que tus pies se mojen y enfríen.