×
MENÚ

Ropa y Accesorios de Skate

Viste para impresionar

En esta categoría encontrarás todo lo que necesitas para el speed skating, desde chalecos de skate y calcetines, hasta bolsas de skate. También encontrarás ropa estilo skate y accesorios perfectos para el día a día, y también ropa informal para skating y patinaje agresivo.

Transportar los roller skates desde tu casa hasta la pista de hielo puede ser un jaleo, ¡igual que cargar con tus patines agresivos hasta tu enclave urbano preferido o hasta el parque local!

Te gustará saber que contamos con una amplia selección de bolsas y mochilas de skate.

Desde chándales hasta vaqueros

Llevar un buen par de pantalones es obligatorio cuando sales a patinar. Si vas a salir con tus patines en linea de fitness en un día frío, un par de pantalones es crucial. La idea es mantenerse frio abrigado y seco, sin perder la movilidad y, al mismo tiempo, protegerse del viento.

Si lo tuyo es el skate agresivo, es una buena idea llevar un par de pantalones largos. Muchos bladers de nivel siempre llevan pantalones largos, incluso cuando hace calor. ¿Por qué? Sobre todo porque ofrecen una ligera capa de protección en caso de entrar en contacto directo con el asfalto durante una caída.

Aquí encontrarás pantalones skate para fitness inline skating y para roller skating.