×
Menú

Bicicletas Mini BMX

De vuestro interés

¿Qué es una bicicleta Mini BMX?

Las bicicletas Mini BMX son un tipo de BMX que se caracteriza por su cuadro pequeño y sus ruedas gruesas y rechonchas. A pesar de su tamaño, las bicicletas están diseñadas para funcionar como las típicas BMX de estilo libre y pueden soportar fuertes impactos.

Al igual que las BMX de tamaño normal, los cuadros de las mini BMX están hechos de acero cromado o acero Hi-Ten, lo que garantiza una configuración resistente y duradera. Sin embargo, las barras tienen aproximadamente el mismo tamaño que los modelos de estilo libre y carrera. Esto le da a las bicicletas mini BMX un aspecto único que te hará destacar en el skatepark.

Las diferencias entre Mini BMX y BMX regular

La mayor diferencia son los neumáticos. Los neumáticos Mini BMX tienen 10 pulgadas de diámetro, mientras que el típico neumático de estilo libre tiene 20 pulgadas. Este diámetro más pequeño asegura que la configuración y el centro de gravedad permanezcan más cerca del suelo.

Además, la banda de rodadura del neumático está diseñada para brindarle una mejor tracción en una pista de tierra e intentar saltos en el parque de patinaje. Debido a sus ruedas gruesas, la mayoría de las mini BMX vienen sin frenos.

Los beneficios de tener una mini BMX

Conseguir una mini BMX seguro que será una inversión de la que no te arrepentirás. Las bicicletas son versátiles y aptas para todos los entornos, lo que significa que puedes practicar en la calle, en pistas de tierra y en el skatepark. Además, debido a que están destinados a ser pequeños, no tiene que preocuparse de que usted o su hijo lo superen.

¿Ya tienes una mini BMX y quieres asegurarte de que se mantenga en las mejores condiciones? Consulte nuestra Guía de montaje y mantenimiento de Mini BMX.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales