MENÚ
BMX
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Altura de manillar


 Anchura de manillar


 Peso
 Relación de velocidades
 Diámetro del eje

Bicicletas Mini BMX

Filtrar »

El mini BMX es similar a una bicicleta BMX ordinaria pero en una escala más pequeña y parece más robusto. La bicicleta normal BMX es adecuada para muchos propósitos diferentes, pero un mini BMX es principalmente adecuado para realizar trucos.

El desarrollo de la bicicleta BMX a la bici Mini BMX

Las carreras de BMX están inspiradas en el motocross, una forma de carrera de motos, donde se conduce por pistas de carreras. Sin embargo, en las carreras de BMX, se utilizan bicicletas BMX en lugar de las motocicletas. BMX se hizo popular a principios de la década de los 1970 en California, donde los niños empezaron a imitar motocross montando pistas todoterreno en sus bicicletas. Casi al mismo tiempo, la escena del estilo libre de BMX, donde se utilizaron las bicicletas BMX para los trucos, fue desarrollado. Desde entonces se han derivado muchas otras formas de BMX, como el Flatland, Street or el park.

El último desarrollo en la industria de BMX es la bicicleta Mini BMX. Esta miniatura de BMX es tan robusta y duradera como una BMX normal y, por tanto, muy apto para ir al skatepark y para realizar trucos.

Cómo utilizar las bicicletas Mini BMX

La durabilidad de la bicicleta se debe a las barras y marcos en acero cromado y los neumáticos de aire anchos, que también hacen las bicicletas Mini BMX aptas para realizar trucos y para diferentes superficies. El marco masivo y los grandes neumáticos son lo suficientemente fuertes para mantener la misma carga como una BMX normal.

Los adultos pueden utilizar fácilmente la Mini BMX, aunque sea pequeña. Los niños pequeños pueden usar la mini BMX para paseos cortos y trucos fáciles, mientras que los niños más mayores y los adultos pueden utilizarlo para realizar trucos en las rampas en skateparks y freestyle (estilo libre) en las calles. Además, con una Mini BMX, los niños pueden tener una idea acerca de cómo funciona una bicicleta BMX normales.

El mini BMX se puede utilizar para hacer trucos similares a las que se realizan en los monopatines, patinetes y patines agresivos. Si usted es un street rider, utiliza los obstáculos que encuentre en los entornos urbanos, tales como escaleras, barandillas y bancos. De lo contrario, el skatepark es un lugar ideal para entrenar sus habilidades con una Mini BMX.