MENÚ
Gear
Filtrar
 Precio
 Marcas

Candados de alambre y de cadena

Filtrar »

Si dejas tu tabla, patinete, bici o patines en algún lugar en el exterior, utilizar un candado siempre es útil para prevenir que te los roben. Sería ideal que existiese un candado para gobernarlos a todos, pero el candado que puedas necesitar para tu BMX no será la misma que necesitarás para un patinete o una tabla skate.

Candados con cadena de acero vs. Candados de alambre

Para objetos más grandes, como una bicicleta, se recomienda utilizar una cadena de acero para envolver alrededor del marco y un objeto inmóvil, como una farola. Cuanto más gruesa sea la cadena, mejor.

Para los objetos más pequeños como una tabla, patinete o patines, un cable en alambre es lo que necesita. Los cables utilizados en los conocidos en inglés como wirelocks, son más delgados que los candados en acero, por lo que es posible bloquear las ruedas de tu patinete, tabla skate o patines al permitir que el alambre pase a través de los radios. Los wirelocks se pueden utilizar para bloquear cosas junto con otros objetos, aunque las cadenas para patinetes, tablas skate o patines son más cortas generalmente. Utilizar una cadena de alambre es sin duda una buena opción para prevenir que te roben. Mediante el bloqueo de las ruedas solamente, sin conectarlas a un objeto inmóvil, tu patinete, tabla o patines será inútil para un ladrón, ya que las ruedas no podrán girar; pero no impide que le ladrón pueda desplazar el objeto a otro lugar.

¿Candado con llave o candado con código?

El uso de una cerradura con llave o un candado con código es principalmente una cuestión de preferencias personales, pero hay algunas diferencias notables entre ellos. Normalmente, un candado con llave de seguridad suele considerarse más seguro, pero si sueles perder tus llaves entonces un candado con código de seguridad puede ser más adecuado para ti. Si deseas obtener un candado lo más seguro posible en este caso, es mejor elegir uno con el mayor número de dígitos posibles. Cuanto más dígitos tenga el código, menos probable es que el ladrón para romperlo.