Navidad
Pedir antes de dic. 14  -  Más detalles
×
MENÚ

Candados de alambre y de cadena

  Filtrar
Marcas
Longitud

Si dejas tu tabla, tu scooter o tu bicicleta o patines en algún lugar de la calle, es conveniente que utilices un candado para prevenir un posible robo. Sería genial comprar un solo candado para todos tus vehículos pero, por desgracia, el candado que necesites para tu BMX no es el mismo que vas a necesitar para tu scooter o tu tabla.

Una cadena de acero vs candados de cable

Para objetos más grandes, es recomendable utilizar una cadena de acero para sujetar el cuadro y un objeto inmóvil, como una lámpara. Mientras más gruesa la cadena, mejor.

Para objetos más pequeños, como una tabla, un scooter o patines Quad, necesitas un candado de cable. Los cables que se utilizan en este tipo de candados son más delgados que los eslabones en las cadenas de acero, por lo que es más sencillo candar las ruedas de tu scooter, la tabla o los skates introduciendo el cable entre los radios. Los candados de cable se pueden utilizar para candar objetos juntos, al igual que las cadenas de acero pero como la longitud del cable de acero suele ser menor que la de una cadena, los objetos a los que puedes candar tu tabla, tus skates o tu scooter es más limitado. Utilizar un candado de cable puede ser en si misma una manera efectiva de evitar que te roben los patines. Si colocas el candado sólo sobre las ruedas de tu scooter, tu tabla o tus patines, puede que sean inútiles para el ladrón (ya que las ruedas estarán bloqueadas) pero no le impedirá al ladrón de patines el llevárselos a otro lugar.

¿Candado de llave o candado de código?

Utilizar un candado de llave o un candado de código es más que nada una cuestión de preferencia personal, aunque existen bastantes diferencias entre ellos. Un candado de llave se suele considerar como la elección más segura pero si tienes la mala costumbre de perder tus llaves, un candado con código puede que sea una elección más sabia. Si quieres que el código de tu candado sea lo más seguro posible, es mejor que compres el que más dígitos tenga. Mientras más dígitos tenga, más difícil será para el ladrón descifrar la contraseña.