Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Coderas de Skateboard

  Filtrar
Talla

¿Debo usar coderas para patinar con un skate?

El uso de protecciones para los codos depende completamente de ti, pero tener un par ayudará a evitar cortes y moretones en los codos. Si esta área se daña, podría resultar en una lesión que te impida patinar por un tiempo.

Encontrarás una variedad de coderas disponibles que varían según el tamaño y la dureza. Las almohadillas duras contarán con una gran cubierta de plástico en la capa exterior. Las almohadillas más suaves ponen más énfasis en la comodidad y la absorción de impactos se realiza a través del uso te una tecnología de espuma. Con respecto al tamaño, puedes optar entre una protección que solo cubra el codo, una manga más larga o una protección estilo junta.

¡Recuerda que las protecciones no son solo para andar en skate! El uso de coderas de skate también es útil si te gusta el longboard y los cruisers.

Cómo usar coderas de skate

Debes usar tus protecciones para que se sientan seguras y ajustadas, pero que no limiten tu rango de movimiento. Si es difícil doblar el brazo, entonces es una señal de que están demasiado apretadas. Algunos estilos de protecciones vienen con correas de velcro, por lo que puedes ajustarlas fácilmente a tu tamaño.

Como las protecciones más blandas son generalmente más pequeñas, a menudo se pueden usar debajo de la ropa, mientras que las protecciones más grandes y duras se deben usar por encima. Además, muchas coderas están construidas con un diseño ergonómico y liviano, lo que garantiza que su no interfiera con el patinaje.

Las coderas son solo una parte del equipo de protección que debes usar al patinar. Si necesitas el conjunto completo, echa un vistazo a nuestros Packs de 3 protecciones para Skate.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales