MENÚ
×

Gorros/Beanies

  Filtrar
Colores
Marcas

Beanies o Gorros de pesca

Encuentra tu próximo beanie o gorro de pesca entre nuestra selección con atractivos diseños y colores geniales de algunas de las marcas de prendas de skate y de ropa urbana más importantes del mundo.

Cuestión de actitud

Un gorro skate no es sólo una prenda útil durante el invierno para mantener la cabeza abrigada. También lo puedes usar durante el resto del año como un accesorio para darle un poco de estilo a tu look. Un beanie es un accesorio obligatorio para muchos skaters, también usado por mucha gente que no está especialmente interesada en el skate pero les gusta el encaje cómodo y el look casual de esta prenda, que además añade cierta actitud a su imagen. En esta página, encontrarás todos los gorros de skate disponibles en nuestro catálogo diseñados para deportes de acción donde el rendimiento es clave, como en el esquí de fondo o en el roller skiing, las carreras o el ciclismo. Tenemos todo lo que necesitas para mantener la cabeza seca y abrigada.

Regresa el gorro de pesca

No existe nada a día de hoy más puntero que llevar un gorro de pesca. Esta icónica prenda de vestir llega desde el pasado. Los gorros de pesca no solo van bien con un look casual sino que también se puede utilizar con un atuendo más formal. Existen numerosos modelos, desde diseños con colores lisos hasta atractivos estampados. Lo más importante es elegir un sombrero de pesca que vaya contigo y que resalte tu personalidad.