MENÚ
×

Patines freeskate

  Filtrar
Marcas
Talla de zapato
Diámetro de las ruedas
Dureza de las ruedas
Base para las ruedas
Bota/tipo de carcasa o shell

Características de los patines freeskate

La de los patines freeskate es una categoría muy amplia, dentro de la cual se incluyen patines en línea con multitud de propósitos, presentando todos ellos algunas similitudes. Así, incorporan ruedas de tamaño medio posicionadas muy próximas entre sí. Se caracterizan por presentar una bota dura, capaz de ofrecer protección adicional y haciendo que sean adecuados para ejecutar trucos. A excepción de estas características generales, la apariencia de los patines freeskate puede variar en gran medida. Algunos de ellos presentan aspecto de patines en línea de fitness, mientras que otros modelos se parecen más a los patines en línea agresivos, con ruedas más pequeñas y una bota robusta. Algunos modelos de patines freeskate incorporan ruedas más grandes en el centro, facilitando el giro; también se conocen como patines slalom ya que son adecuados para esta modalidad.

En esta sección podrás encontrar nuestra sección de patines urbanos / freeskates, un nuevo tipo de patines en línea adecuados para powerblading, que se está popularizando. Son más robustos que los patines en línea normales y están diseñados para patinadores que busquen disfrutar de la máxima libertad mientras practican su deporte favorito.

¿Cómo puedo utilizar mis patines freeskate?

El patín freeskate es un patín en línea híbrido que ofrece algunas características propias de los patines en línea de fitness y algunas otras propias de otras clases de patines en línea más duraderos, como los utilizados para hockey o los agresivos. Esto significa que se pueden utilizar para hacer ejercicio, para hockey sobre ruedas y para ejecutar trucos.

Los patines freeskate también son conocidos como patines urbanos, ya que son utilizados en escenarios urbanos. Uno de los motivos por los que son populares es que se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. Puedes utilizar tus patines freeskate para dar vueltas por la ciudad o para hacer trucos, sin tener que cambiarte los patines. Además, son cómodos y ofrecen un soporte fantástico para el tobillo. Ten en cuenta que si solamente vas a utilizar tus patines en línea para hacer trucos, necesitas unos patines en línea agresivos y no unos patines freeskate.