MENÚ
Patines
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla de zapato
















 Diámetro de las ruedas
 Frame material
 Base para las ruedas

Patines freeskate

Filtrar »
Página 1 de 2

Aquí encontrará nuestra selección de patines del tipo “freeskates” o patines ubranos, unos tipos de patines en línea nuevos que se están convirtiendo muy populares. Los freeskates son patines polivalentes con un diseño y construcción más robusta que los patines en línea normales, lo cual le provee el mayor grado de libertad movimiento.

Características de los freeskates

Los freeskates son una categoría amplia y pueden servir para muchos tipos de objetivos, aunque mantengan algunas similitudes. Tienen ruedas de tamaño medio y se colocan bastante juntas las unas de las otras. Se caracterizan por una bota fuerte que ofrece una mayor protección que les hace aptos para hacer trucos. A parte de estas características generales, la apariencia de los freeskates puede ser muy diferente. Algunos de ellos tienen un diseño como los patines en línea de fitness mientras que otros patines se parecen más a los patines agresivos, con ruedas más pequeñas y una bota más robusta y resistente. Otro tipo de freeskates tienen ruedas más grandes en el medio para poder realizar las curvas más fácilmente. Este tipo de freeskate son aptos para slalom.

¿Cómo utilizo mis freeskates?

Los freeskates son un tipo de patines en línea híbrido que tiene características tanto de patines en línea de fitness como de otros patines en línea más resistentes, como los utilizados en hockey y los agresivos. Esto significa que pueden ser utilizados tanto como para entrenar, como para hockey y trucos.

Los freeskates también son conocidos como patines urbanos, porque son utilizados en lugares urbanos. Una de las razones de su popularidad es que pueden ser utilizados de muchas maneras. Puede utilizar sus freeskates para ir por la ciudad y también para hacer trucos y acrobacias sin tener que cambiar sus patines. Además, son cómodos y ofrecen un buen apoyo en los tobillos. Sin embargo, tenga en cuenta que si quiere utilizar patines solamente para hacer trucos y acrobacias, necesitará patines agresivos en lugar de freeskates.