¡Grandes rebajas!
Ahorra hasta 60%  -  Más de 1000 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Cascos - Patinetes Scooter

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Talla adustable

De vuestro interés

Los huesos rotos se curan pero una lesión cerebral es un asunto más complicado y por este motivo deberías llevar un casco patinete cuando patinas.

Un casco scooter freestyle no solo es útil para hacer trucos aéreos en el parque de skate o para grindear los raíles de las calles. Un casco de patinete también es importante para salir a pasar un buen rato o cubrir un pequeño trayecto sobre tu scooter.

Los cascos de scooter freestyle no son sólo para niños y skaters de nivel amateur, un gran número de riders pro llevan casco porque saben que una concusión - o una lesión de mayor gravedad - les apartaría de las calles y los parques durante mucho tiempo.

No cabe duda de que también se patina más tranquilo cuando sabes que estás protegido. Un casco de patinete de trucos o un casco pro scooter te proporciona la seguridad en ti mismo necesaria para darlo todo.

Esto quiere decir que es más fácil centrarse en clavar el truco y dejar de preocuparse de las lesiones cuando estás aprendiendo trucos nuevos.

Estas son las razones por las que deberías comprar un casco de scooter en lugar de un casco de bicicleta

Así es, los cascos de scooter y los cascos de bicicleta tienen muchas cosas en común, pero aquí te dejamos dos motivos por los que es mejor comprar un casco de patinete.

Los cascos de scooter puede aguantar varios impactos mientras que es necesario reemplazar un casco de bicicleta después de un impacto importante.

  • La forma de los cascos de Scooter protege la parte trasera de tu cabeza, mientras que los cascos convencionales no.
  • Todos los cascos patinete que encontrarás en esta categoría cumplen con la normativa EN 1078 que los hace válidos para hacer skating, scootering y biking.