×
Menú

Guías para Freeskates

Sortear
Marcas
Diámetro
Talla
Tipos de guías
Montado
Reset

Sortear

Aplicar

Marcas







ResetAplicar

Diámetro




ResetAplicar

Talla










ResetAplicar

Tipos de guías




ResetAplicar

Montado




ResetAplicar

De vuestro interés

¿Qué es una guía para patines?

Una guía de freeskate, también conocida como guía de patines, es el chasis que se encuentra debajo de los patines y que monta las ruedas y los rodamientos. Cada guía varía en cuanto al tipo, la configuración de las ruedas y el montaje.

Tipos de guía

Hay diferentes tipos de guías de patines en línea específicos para el estilo de patinaje preferido:

Las guías de freeskate con una configuración plana suelen tener cuatro ruedas del mismo tamaño. Este tipo específico de montura de patín optimiza el control y la maniobrabilidad y es la elección perfecta para los patinadores urbanos y los patinadores de slalom.

Las guías de patinaje freestyle de 3 ruedas están hechas para la estabilidad y la velocidad. Están pensadas para los patinadores de larga distancia y de fitness, ya que suelen montar ruedas grandes, capaces de alcanzar altas velocidades con una transferencia de baja potencia.

Las guías de 2 ruedas en línea presentan dos ruedas pequeñas en los bordes con una gran superficie de rodadura en el centro. Este tipo específico de guía es óptimo para realizar trucos y grinds de estilo de patinaje agresivo.

Configuración de la Rueda

La configuración de las ruedas de una guía de patín determina las ruedas que se van a montar en él. El tamaño de las ruedas de las guías de patinaje freestyle suele oscilar entre 80 mm y 110 mm. En general, las guías cortas permiten ruedas pequeñas (80 mm - 90 mm) y se fabrican para quienes buscan una gran aceleración y giros cerrados.

Las guías largas suelen montar ruedas grandes (100 mm - 110 mm - 125 mm) y están pensadas para aquellos patinadores que buscan altas velocidades a costa de la maniobrabilidad. De todas maneras, también puedes encontrar guías cortas que pueden equiparse con ruedas grandes si quieres disfrutar de una mayor flexibilidad en tus movimientos y de la estabilidad que proporcionan las ruedas grandes.

MONTAJE

Todas las guías de patines cuentan con diferentes sistemas de montaje. Cada sistema debe ser compatible con los puntos de montaje de las botas de freeskate.

El sistema de montaje de 2 puntos es el más común. Hay dos puntos de montaje que se encuentran bajo las botas de tus patines, uno en la parte delantera y otro en la trasera. Las medidas de 165 mm o 195 mm de separación son las más comunes.

La guía Trinity cuenta con un sistema de montaje de tres posiciones. Está diseñada exclusivamente para los patines Powerslide y ayuda a bajar la altura del patín para aumentar la transmisión de energía.

¿Buscas un nuevo juego de ruedas para combinar con tus guías y montar una nueva configuración? Echa un vistazo a nuestras Ruedas Freeskate.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales