MENÚ
Gear
Filtrar
 Precio
 Marcas

Diabolo & Yoyo

Filtrar »

Diabolo

Un diabolo es un divertido juguete para todas las edades. Este juguete es muy simple y generalmente está fabricado en goma con un núcleo de metal e incluyendo una cuerda de nailon y dos palillos de madera. Con el diabolo usted puede hacer varios trucos, tanto solo como en compañía de vuestros amigos. El origen del diabolo viene del yoyo chino, pero es diseñado y fabricado en otros tamaños usando otros materiales.

¿Cómo debo usar mi diabolo?

El uso básico del juguete diabolo es girándolo sobre la cuerda. Después de este punto usted puede comenzar a practicar movimientos lanzando el diabolo al aire para después capturarlo una vez más sobre la cuerda. Con el diabolo se pueden realizar muchos trucos con la cuerda, los palillos y trucos con movimientos del cuerpo.

Yoyo

El yoyo es un juguete simple y divertido, el cual ha sido popular durante muchas generaciones. El diseño incluye dos placas redondas con una cuerda en medio.

¿Cómo debo usar mi Yoyo?

Con la cuerda recogida al rededor del yoyo, usted ata el extremo de la misma a vuestro dedo del medio y lanza el yoyo con una moción ligera para así hacerlo girar sobre la cuerda. Si usted se desarrolla y logra un nivel mayor jugando con el yoyo usted podrá lograr otros trucos usando diferentes movimientos de la mano.