Feliz San Valentín
Ofertas y promociones especiales  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Herramientas para Cruiser Skates

¿Cómo se mantiene un Cruiser Skate?

El mantenimiento de tu tabla de Cruiser puede que no sea la tarea más divertida, pero es importante a la hora de obtener la mejor experiencia de patinaje. Cuidar tu tabla puede incluir muchas cosas, desde evitar montar en condiciones de humedad hasta limpiar la lija. En esta categoría, verás una selección de herramientas que te ayudarán a mantener el setup de tu cruiser en excelentes condiciones.

Para obtener lo mejor de tu cruiser skate, hacer pequeños ajustes en los ejes puede marcar la diferencia. Se recomienda patinar con unos ejes más ajustados si quieres ir a toda velocidad o si simplemente quieres un setup más estable. Por el contrario, patinar con los ejes más sueltos te permitirá girar mejor. Para ajustar la tensión de los patines, simplemente juega con la tuerca del pivot que está en el centro de cada skate.

La forma más fácil de ajustar los ejes y las ruedas de tu tabla es utilizando una herramienta para cruiser skates. Algunas contienen varias herramientas en una, como llaves Allen, llaves inglesas y cortadores de rosca, todo en una configuración fácil de sostener.

Si estás buscando formas de hacer brillar tu cruiser, entonces echa un vistazo a nuestro Merchandise de Cruiser Skates.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales