MENÚ
×

Surf Skates

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud

Surfea las calles con un Surf skate

Las tablas de surf skate pueden verse desde el ángulo de la innovación o desde un regreso a los orígenes, a cuando todo empezó. Cuando el skateboarding vio la luz a finales de 1940 y principios de los 50, surgió como una manera de mantener a los surferos ocupados en los días de aguas planas. Hoy día, las tablas de surfskate tienen como objetivo acercar a las calles la más auténtica y genuina sensación de surf.

LA EVOLUCIÓN DEL SURF SKATE

El skateboarding empezó cuando un número de surferos californianos se pusieron a buscar algo que hacer cuando no había olas que surfear. Fue entonces cuando aparecieron las primeras tablas de skate, fabricadas con tableros de madera y ruedas de patines unidas al dorso de la tabla.

Hoy día, hacer skate surf por las calles es más real y auténtico de lo que ha sido jamás. Muchas marcas trabajan día a día para mejorar los ejes, el diseño y la forma para acercarte cada vez más a la sensación que proporciona el surf.

Desde sistemas de ejes ultra flexibles hasta gamas firmadas diseñadas en colaboración con surferos, los surf skateboards son la alternativa perfecta para los días de aguas tranquilas, así como para aquellos que viven lejos del oceano. De modo que, si se te antoja la sensación de hacer surf por el centro de la ciudad, los surf skateboards son la solución perfecta para ti.