Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Surfskates Completos

  Filtrar
Marcas
Longitud
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

¿Qué son los Surfskates Completos?

Surfskates, también conocidos como skates de surf, o skates de tabla de surf, son tablas que te proporcionan la sensación de estar surfeando en las calles. Los surfskates están diseñados de forma diferente a los skates y longboards. Poseen un eje especial en el frente de la tabla, lo que hace que tenga los mismos movimientos y sensaciones que el surf. Como resultado, este diseño significa que es posible hacer pump sin tener que poner tus pies en el suelo.

Que un skate de surf sea completo significa que viene todo ensamblado, así que estás listo para rodar tan pronto como lo saques de la caja.

¿Qué tamaño de Surfskate debería obtener?

Los surfskates completos vienen en una amplia gama de tamaños, pero las tablas tienen usualmente entre 30" y 40" de longitud. Está recomendado que, entre más alto seas, más larga tu tabla debería ser. También deberías considerar tu experiencia con el surfskate y otros deportes de tablas. Por ejemplo, surfskates cortos dibujarán los giros más cerrados y serán agresivamente ágiles, mientras que los surfskates más largos te darán más equilibrio y estabilidad. Por lo tanto, muchos principiantes consideran empezar con un surfskate más largo.

¿Es difícil hacer surfskate?

El Surfskate además de ser un deporte de tabla, es una forma de entrenamiento de surf. Es adecuado para personas de todos los niveles y grupos de edad, y no es necesario tener experiencia previa con el skate o longboard. Sin embargo, el surfskate requiere práctica, especialmente para conseguir el equilibrio necesario para una conducción segura. Recuerda que el surfskate consiste en pasear y divertirse, así que ve a tu propio ritmo y obtén esas vibras de surf californianas.

Si quieres iniciarte en el mundo del surfskate, no dejes de leer nuestra Guía de Surfskate para Principiantes.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales