MENÚ
×

Placas para patines agresivos

  Filtrar
Marcas
Talla
Talla de zapato

¿Necesitas una guía o platina nueva?

Como patinador agresivo sabes el papel que juegan grinding and sliding en el deporte. Dominar las técnicas lleva mucha práctica, pero cuando por fin consigues hacer ese alley oop topacid la satisfacción recibida como recompensa vale la pena. La práctica lleva a la perfección y prácticar grinding le proporcionará a las bases de tus patines un serio castigo.

Otra parte esencial y que hay que reemplazar de vez en cuando si quieres extender la vida útil de tus patines son las guías. A pesar de que un juego de guías suele durar bastante, llegará un momento en el que tengas que cambiarlas.

En esta página, encontrarás una selección de platinas normales, de grindeo y guías para tus patines agresivos en linea. En la página de cada producto, podrás leer más sobre el tamaño y sobre el tipo de guía adecuada para tus patines. Por lo general, deberías adquirir bases y guías hechas por el mismo fabricante que tus patines.

La introducción de la platina supuso una revolución para la comunidad de los patinadores agresivos en linea. La platina/guía hace que los patines en linea modernos sean muy resistentes y, aunque pueden romperse de vez en cuando tras un fuerte impacto, el patín puede volver a la vida con una platina nueva y podrás utilizarlo en muchas otras aventuras.

A la hora de reemplazar la platina te recomendamos que reemplaces también los tornillos y tuercas para prevenir que los más viejos se rompan. Se mencionará en las indicaciones del producto pero la mayoría de las platinas incluyen un juego de tornillos y tuercas nuevos.