×
MENÚ
×

Ruedas para Hockey Sobre Ruedas

  Filtrar
Marcas
Diámetro de las ruedas
Dureza de las ruedas

Elige las ruedas para hockey sobre patines adecuadas

Generalmente, las ruedas de hockey callejero presentan un diámetro de 76mm o de 76+80mm si utilizas una configuración hi-lo. El durómetro, que viene indicando la dureza, para las ruedas de hockey sobre ruedas callejero exterior oscila entre medio (81A-83A) y duro (83A-88A), mientras que para uso interior es un poco más blando (74A-80A).

Al elegir el tamaño de tus ruedas de hockey sobre ruedas, deberías optar, generalmente, por unas ruedas con el mismo tamaño que las que deseas reemplazar. Teniendo en cuenta que las guías de los patines de hockey están cuidadosamente diseñadas para ajustarse a cierto tamaño; generalmente encontrarás un "tamaño de rueda recomendado" en la guía de los patines.

Si los patines están optimizados para una configuración hi-lo, encontrarás diferentes tamaños de rueda recomendados en la guía. Podría aparecer de la siguiente manera: 80-80-76-76, significando que las dos ruedas traseras deberían ser de 80mm, y las ruedas frontales de 76mm - monta siempre las ruedas más grandes en la parte trasera de la guía.

Las ruedas se deterioran rápidamente

Las ruedas de hockey sobre patines presentan un perfil ancho, ofreciendo el máximo control en todas las situaciones. Las ruedas se deterioran rápidamente al jugar a hockey, ya que durante un partido regular se ejecutan docenas de giros abruptos, frenadas bruscas y deslizamientos. Por lo tanto, la calidad y la durabilidad son factores importantes a tener en consideración.

Por favor, ten en cuenta que la mayoría de las ruedas se venden sin rodamientos y en juegos de cuatro ruedas. En caso contrario, se especificará en la descripción del producto.