MENÚ
Ropa & Zapatos

Ropa para esquí de fondo

En esta categoría usted encontrará una gran selección de ropa para esquí de fondo, tanto para hombres como para mujeres.

Ropa para Esquí de Fondo

La ropa para esquí de fondo puede ser comparada hasta cierto punto a la ropa deportiva para correr. Sin embargo, se diferencian en que la ropa para esquí de fondo es más funcional en movimiento que la ropa deportiva. Además de eso, también se ha diseñado con una mayor protección y con material que protege contra el viento en la parte delantera para mantener el calor en movimiento. La ropa para esquí de fondo también suele estar fabricada con materiales transpirables para poder hacer circular el calor que se centra en la espalda. Esto hace que la ropa para esquí de fondo sea óptima para otro tipo de deporte como ir en bicicleta al trabajo.

La ropa para esquí de fondo a menudo se utilizan con tres capas: una capa que absorbe el sudor, una capa intermedia caliente y una capa de protección contra el viento y contra el frío. Estas tres capas de ropa de esquí de fondo se combinan a menudo con guantes y sombreros.