×
MENÚ

Accesorios Paddle Surf

Aletas y accesorios para tu SUP

Si necesitas componentes, material o equipamiento de SUP, este es el sitio donde mirar. En esta categoría, encontrarás todo tipo de componentes que te ayudarán a mantener tu equipo de SUP o de iSUP a flote durante muchos años.

Esta es también la categoría en la que encontrarás bolsas de paddle y aletas para SUP y iSUP.

Las aletas en particular pueden presentar un reto. Existen un gran número de aletas diferentes y, si no sabes lo que vas buscando, el proceso de elegir una puede ser difícil. El propósito de una aleta es contribuir a la estabilidad de la tabla de SUP y hacer que maniobrar sea lo más sencillo posible. Se puede decir que una aleta te ayuda a llegar a donde quieres llegar, en lugar de dejar que sea el viento o las olas quienes decidan por ti.

Una parte importante del SUP son las aletas

Básicamente existen tres tipos de aletas de SUP: aletas para tablas Flatwater, aletas multi-fin y aletas para carreras de SUP. En SkatePro tratamos principalmente con aletas para tablas Flatwater con lo cual, si compraste tu iSUP con nosotros, deberías elegir una aleta Flatwater o una multi-fin.

Las tablas de iSUP suelen estar diseñadas para aguas tranquilas y suelen traer una aleta larga. Esta aleta proporciona una gran cantidad de estabilidad y muy poca resistencia, lo cual hace que la tabla viaje en linea recta durante largas distancias. Independientemente de si practicas touring or racing este tipo de aletas es ideal para el paddling casual, para cruzar de orilla a orilla o para desplazarse con un niño o una mascota.