Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Accesorios Paddle Surf

  Filtrar
Marcas

De vuestro interés

Accesorios de Paddle Surf para tu SUP

Aunque no hay muchas piezas en las que pensar para un SUP, existen algunos accesorios para tablas de paddle surf que pueden mejorar aún más tu tiempo en el agua. Si utilizas una tabla de paddle hinchable, necesitas una bomba iSUP de confianza para inflar la tabla antes de salir al agua. Hay bombas de mano y bombas eléctricas, por lo que estas últimas requieren mucho menos esfuerzo.

Cuando se trata de aletas para tablas de paddle, hay básicamente tres tipos diferentes para elegir. Las aletas de agua plana para tablas de SUP, las aletas múltiples para todo tipo de deportes y las aletas para carreras de SUP. Las más comunes son las aletas de agua plana, por lo que si has comprado un iSUP deberías optar por las aletas de agua plana o las aletas múltiples.

Otros accesorios que puedes utilizar para tu tabla de Paddle Surf son las bolsas para tablas, los tapones de ventilación y las fundas para los paddles. Si estás pensando en comprar una tabla de stand up paddle hinchable, pero no estás seguro de qué tipo comprar, puedes recibir algunos consejos útiles en nuestro vídeo sobre Comprar una tabla de SUP.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales