MENÚ
×

Cera Glide

  Filtrar
Marcas
Temperatura
Anchura de la cera

La cera para esquís Glide te proporciona velocidad adicional

La cera glide está hecha para la velocidad y, como no, para un mejor deslizamiento. La cera glide suaviza las partes delantera y trasera de los esquís, lo que se traduce en un deslizamiento más fluido.

Para el esquiador de fondo estándar la cera glide universal es una gran elección. Si quieres asegurarte de que tus esquís te proporcionan un agarre sobresaliente, te recomendamos la cera glide para diferentes temperaturas.

Los esquiadores de fondo más serios pueden ser casi fanáticos sobre el tipo de cera que eligen para sus esquís y normalmente aplicarán una capa de cera distinta cada vez que salen a esquiar. Por otro lado, existen muchos principiantes o esquiadores de ocio que casi nunca - por no decir nunca - utilizan un tipo de cera. Un punto intermedio entre estos dos extremos sería lo idea y óptimo para la mayoría de los esquiadores.

Hay básicamente dos tipos de cera glide. Existe una cera caliente que requiere una plancha y la temperatura apropiada para su aplicación. Este tipo de cera es muy duradero y puede durar la mayor parte de la temporada si eres un esquiador ocasional. Y luego está la cera "de cada día" que puede aplicarse encima de la cera caliente antes de tu viaje a las pendientes.

Si eres nuevo en el esquí de fondo, no deberías preocuparte por encerar tus esquís todos los días. No te dejes engañar. La cera glide adecuada puede darte mayor velocidad pero no es nada en comparación con el impacto que la cera kick apropiada puede proporcionarte y, si no tienes demasiada experiencia, deberías invertir tu tiempo en el proceso de utilizar cera kick.