×
Menú

Accesorios Wakeboard

  Filtrar
Marcas

Añade componentes y personaliza tu tabla

Lo último que quieres es estar en medio del mar echando en falta un tornillo o una aleta de repuesto. Es arriesgarse a que se estropee tu día y que tengas que marcharte antes a casa.

Si quieres evitar que esto suceda, te sugerimos que eches un vistazo a esta categoría de material y equipamiento para wakeboards.

Además, aunque no sean un elemento imprescindible para hacer wakeboarding, también encontrarás aletas en esta categoría. Las aletas son una ventaja para no hacer transiciones de carril a carril. Las aletas añaden control adicional y te ayudan a no caerte.

Sin embargo, un gran número de usuarios prefiere prescindir de las aletas ya que su objetivo principal es hacer trucos y deslizarse sobre cajas y raíles y las aletas pueden ser un estorbo o romperse. Es una idea similar a conducir un coche por una carretera helada: es posible mantener el control del vehículo conduciendo con cuidado y mantener cierto control pero si añadimos cierta agresividad o velocidad a la ecuación, el control y la adherencia se verán enormemente reducidas.

La aleta tiene un enorme impacto en la experiencia general de surfear. Por si sola, la aleta es capaz de cambiar las características y la sensibilidad de la tabla. Si tienes una tabla de wakeboard que se desplaza muy rápido, el mero hecho de añadirle algún tipo de aleta puede convertirla en una tabla con una velocidad más asequible.

Si necesitas ajustar la sensibilidad de tu tabla de wakeboard, no dudes en contactarnos y te orientaremos en la dirección adecuada para que sepas que aletas comprar.

SkatePro