MENÚ
×
  Atrás

Aquí la tienes: La receta para el éxito de un evento de skate

La team rider del equipo de SkatePro Laura Muñoz Ezquerra fue una de las principales fuerzas en la organización y ejecución de un evento de skate en Zarautz, en España, que atrajo a casi un millar de visitantes.

En primer lugar, coge un puñado de entusiastas. A continuación, añade una buena cantidad de dedicación y pasión y colócala sobre un precioso emplazamiento cerca de una playa en España. La team rider de SkatePro de 36 años Laura Muñoz Ezquerra es el ingrediente principal del éxito de la receta y, el mes de agosto pasado, meses de preparación y trabajo culminaron en un gran evento en Zarautz, en España.

Laura Muñoz Ezquerra es una dedicada y talentosa skater de free jump y de slalom, cuya pasión es también la contribución a dar a conocer el skateboarding. Lleva patinando la mayor parte de su vida y ha tomado parte en las Series de Slalom Mundiales durante años.

"Organizamos un evento de 2 horas para la fiesta local del pueblo. Pensamos que sería una gran idea traer a algunos de los mejores skaters de España para hacer una exhibición freestyle. El evento ayudaría a promover el skate en Zarautz, con idea de hacer que la gente disfrutará del patinaje en linea tanto como nosotros. Simplemente - para motivar a la gente a patinar" dice Laura.

La rampa de saltos fuer un éxito

Casi 1000 personas acudieron a un evento que estuvo patrocinado por SkatePro, que sorteó ruedas LED, bolsas, camisetas, conos de eslálom y otros productos.

"Fue sorprendente tener a tanta gente interesada en el evento. Los niños aplaudían y gritaban continuamente. Se portaron estupendamente.", comenta.

Aparte del espectáculo, que incluyo a muchos de los mejores patinadores españoles, el evento contó con numerosas actividades para adultos y niños. SkatePro también colaboró con una rampa de Freshpark que fue muy bien recibida.

"Mostraron interés en aprender y en practicar y se les vió muy motivados. La rampa de saltos fue un éxito entre los niños. No paraban de saltar una y otra vez. Era genial ver sus caras de felicidad", dice Laura.

Aparte de Laura y el club de patinaje en linea "ZKE IRRSTAKETA TALDEA", un gran número de voluntarios contribuyó a que el evento fuera posible y, como apunta Laura, no habría sido posible realizarlo sin su enorme colaboración.

Después del evento, las reacciones han sido más que positivas y el equipo espera regresar el año que viene con un evento similar.

"La gente de aquí no está acostumbrada a este tipo de evento y estaban muy entusiasmados. "Genial" fue la palabra más usada después del evento y quizás el año que viene consigamos tener un grupo de entrenamiento de freestyle en Zarautz.", afirma Laura.