MENÚ
×

Mantenimiento de patines en línea

  Filtrar
Marcas

Material para el mantenimiento de tus patines en linea y como limpiarlos

Cuando se trata del mantenimiento de tus patines lo único que vas a necesitar va a ser un poco de tiempo y los materiales necesarios para el mantenimiento. Lo primero que necesitas averiguar es como limpiar los patines. La mejor manera de hacerlo es utilizando un paño mojado, agua y jabón.

Esta mezcla se puede usar para las botas, las guías y las ruedas. Para el revestimiento, tendrás que investigar un poco para encontrar la temperatura de lavado según las instrucciones del fabricante. Si decides lavarlos a maquina, podemos darte un consejo: introduce los revestimientos en una bolsa de punto, un paño o una funda de almohada antes de ponerlos a lavar.

Si no encentras la temperatura recomendada, lo mejor que puedes hacer es lavarlos a mano en agua fría. Cuando termines y los revestimientos se hayan secado, te recomendamos la aplicación de uno de nuestros esprays desinfectantes en el interior de cada uno para eliminar o minimizar cualquier olor que haya podido sobrevivir al lavado.

En lo referente a los rodamientos, puede que sea necesario sacar las ruedas de las guías para que puedas limpiar ambos lados de los rodamientos. Hemos hecho esta guía sobre como limpiar rodamientos de forma adecuada.

En esta categoría de materiales para el mantenimiento de los rodamientos de tus patines en linea tenemos un producto que sin duda te ayudará durante el proceso de limpieza. Si no lo has adivinado, nos referimos a Bones Bearing Cleaner.

También encontraras las herramientas y los lubricantes necesarios para el mantenimiento de tus skates.