×
MENÚ

Cruiser Skate Completos

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud de la base
Anchura de la base
Diámetro de las ruedas
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

De vuestro interés

Cruiser skate completos: la auténtica experiencia.

El propósito general de los cruiser skate completos (también conocidos como mini-cruiser skateboards) es practicar cruising de forma práctica y conveniente. Los cruiser skates completos son muy parecidos a los longboards en lo referente a la experiencia que proporcionan al montarlos pero, a menudo, vienen con bases más cortas y con ruedas más pequeñas. Las tablas Cruiser de madera reaccionan de forma ágil y rápida, lo que los hace ideales para cruzar la ciudad, para ir al trabajo o a la escuela.

Aunque los cruiser skate completos son ideales para desplazarse sobre terreno liso, su tamaño los hace perfectos para disciplinas de longboard como el downhill o el freeriding.

Algunos de los cruiser boards más largos que encontrarás en esta categoría, como la tablas de Your Own Wave o Sector 9 pueden, hasta cierto punto, usarse para downhill o freeride.

En esta categoría encontrarás Cruiser skatebaords con bases de madera ligeros y maniobrables. Si estás más interesado en Cruiser boards de plástico, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra amplia gama de Penny boards y cruiser boards de plástico.