MENÚ
×

Cruiser Skate de Madera

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud de la base
Anchura de la base
Diámetro de las ruedas

Cruiser boards de madera: la verdadera experiencia.

El propósito general de los cruiser boards de madera (aka mini-cruiser skateboards) es desplazarse de forma práctica. Los cruiser boards de madera son muy parecidos a los longboards en lo referente a la experiencia al montarlos pero a menudo, vienen con bases más cortas y ruedas más pequeñas. Las tablas Cruiser de madera reaccionan de forma ágil y rápida, lo que los hace ideales para cruzar la ciudad para ir al trabajo o a la escuela.

Aunque los cruiser skateboards de madera son ideales para desplazarse sobre terreno liso. Su tamaño los hace poco ideales para disciplinas de longboard como el downhill o el freeriding.

Algunos de los cruiser boards más largos que encontrarás en esta categoría, como la tablas de Your Own Wave o Sector 9 pueden, hasta cierto punto, usarse para downhill o freeride.

Surfea las calles

Si quieres pasar del buen rollo del mar al de la ciudad es posible que quieras darle una oportunidad al innovador sistema de ejes de Your Own Wave.

Debido a su original sistema de ejes, que ofrece una resistencia casi nula en el eje frontal, podrás esculpir el terreno de manera radical con giros parecidos a los realizados sobre una tabla de surf en el mar.

Además, este sistema crea un punto de apoyo adicional para el eje que permite a este Cruiser de madera tomar curvas cerradas - La idea es importar el estilo del surf a las calles.

En esta categoría encontrarás Cruiser skatebaords con bases de madera ligeros y maniobrables. Si estás más interesado en Cruiser boards fabricados en plástico, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra amplia gama de Penny boards y cruiser boards de plástico.