MENÚ
×

Rodamientos Longboard

  Filtrar
Marcas
Precisión de rodamientos
Tipo de rodamientos
Lubricante
Separadores

Aquí vas a encontrar nuestra gama de rodamientos para longboard. Nuestro amplio catálogo de rodamientos te garantiza que encontrarás lo que necesitas, ya sean rodamientos ABEC3 o ABEC9. Los rodamientos son una de las partes más pequeñas de un longboard y, a pesar de ello, son una de las más importantes. Esta pequeña parte se encarga de que las ruedas giren y de que disfrutas de la experiencia de montar tu longboard al máximo.

ABEC explicado

Algunos de los rodamientos que encontrarás en esta categoría se clasifican según la escala ABEC. Esto quiere decir que un mayor grado en la escala se traduce en un rodamiento más rápido. Del mismo modo, mientras más rápido es un rodamientos, antes se deteriora. Por estos dos motivos, es importante que tengas claro que estilo de longboard haces antes de comprar tus rodamientos.

Algunos de los rodamientos para longboard que encontrarás en esta categoría no siguen la clasificación ABEC, lo cual no quiere decir - más bien, al contrario - que sean de peor calidad.

Mantenlos con vida

Cuando buscas rodamientos para longboards debes buscar también separadores - a no ser que vengan incluidos con los rodamientos.

Si, puede que los separadores no parezcan otra cosa que "pequeños tubos de metal" cuando, en realidad, cumplen una función muy importante - ¡mantener tus rodamientos con vida!

Pero entonces, ¿qué es lo que hacen los separadores? Los separadores mantienen los rodamientos de las ruedas en su posición apropiada. Además, impiden que los rodamientos se aplasten al apretar las ruedas.

Contamos con una gran variedad de separadores de diferentes tamaños. Como comprobarás, el tamaño estándar para longboard es de 10mm. Visita nuestra gama de separadores aquí.