Reyes
Pedir antes de dic. 27  -  Más detalles
×
MENÚ

Amortiguadores para skateboards

  Filtrar
Marcas

Pequeños pero importantes - amortiguadores para skateboards

Los amortiguadores de los ejes son una parte bastante pequeña de todo el conjunto de tu tabla de skateboard pero esto no quiere decir que no tengan un papel importante en el funcionamiento global del conjunto. Caja eje tiene dos amortiguadores - un amortiguador superior y otro inferior. El superior apunta a la calle y el inferior a la base.

Material y dureza de los amortiguadores de skateboard

Todos los amortiguadores están hechos de poliuretano, una especie de plástico duro bastante resistente al calor.

Sin embargo, esto no quiere decir que todos los amortiguadores sean iguales. Los amortiguadores, como sucede con las ruedas, tienen diferentes niveles de dureza. Esta dureza también mide en durómetros, indicados por un número inferior a 100 seguido de la letra A. Mientras más alto el número, más duro será el amortiguador.

Los amortiguadores de skateboard suelen ser un poco más duros que los de longboard, ya que los amortiguadores blandos facilitan los giros mientras que los blandos proporcionan una tabla más rígida y controlable.

¿Que tipo de amortiguadores debo elegir?

Existen dos tipos principales de amortiguadores - de cono y de barril - y existen algunas diferencias entre ellos. Por lo general, en el mundo del skateboarding se suele utilizar uno de cono para el amortiguador superior y otro de barril para el inferior. Los amortiguadores de cono proporcionan mayor movilidad y capacidad de giro, mientras que los amortiguadores de barril proporcionan un paseo más firme y estable.